gejorsnake escribió:A ver que os parece esto ...

Asi me ahorraria algo para un buen monitor de 24" y pillar el windows 7,y con esa grafica deberia rendir en condiciones.
Lo que estoy algo mas perdido es con la fuente de alimentacion y sobre todo si con ese ventilador de cpu sera lo suficientemente silencioso ,que es una de mis prioridades ,y que entre bien en la caja con esa grafica.
Llendo por partes:
1.- Parece ser que te convence más AMD, ese micro vale lo mismo que el i5, así que cuestión de gusto, la verdad que los 2 rinden muy bien... pero en presupuesto te va a salir igual.
2.- Placa y Memorias ok, aunque habría que mirar la memoria según las especificaciones pone que trabaja solo bajo chipsets de placas INTEL, ojo a eso... y la placa admite 1333mhz SIN OC, para tener el maximo rendimiento de las memorias habria que hacerle oc... sigues poniendo un HD de 640 gb sólo... supongo que tendrás suficiente.
3.- El disipador: no me convence mucho, mira los resultados precisamente con un AMD phenom OCeado:

Puedes mirar algun otro, pero posiblemente y si lo quieres silencioso y con mas rendimiento que ese disipa tendras que gastarte un poco mas.
4.- La caja: La two hundred está bien, pero ay que tener cuidadin con la gráfica y el disipador, además de los ventiladores TwoCool, que suenan bastante mas que los TriCool, que trae la ThreeHundred, son parecidas, la Three es un pokitin mas ancha (te da mas juego para el disipador) por lo que me iría de cabeza a por la ThreeHundred por temas de nivel de ruido, y espacio.
5.- La fuente OK, quizás te puedes ahorrar lo de modular, ya cuestión de gusto, depende las cosas que vallas a conectar, si son sólo esas pocas cosas igual te viene mejor y te ahorras cables sueltos.
6.- Gráfica mas que OK, de hecho, incluso miraría a que juegos vas a viciar más, ami personalmente me parece excesivo ese graficon, ya que por la mitad de precio hay gráficas que van geniales en monitores a 1080 y resoluciones mayores... ya depende de donde la vallas a poner quizas la vas a poner en la tv de tu salón.
7.-la grabadora por 2 € mas te podrias pillar que valla a 22 o 24 X

, pero vamos... ok xD
Te pongo una config alternativa por si te quieres ahorrar unas peliyas, que para mí a nivel de rendimiento para lo que posteaste en el primer post... vas más que sobrado, por si le quieres hechar un ojo así puedes invertir mas en el monitor de 24 y w7.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=siy éste con las modificaciones anteriormente comentadas:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=siSuerte !