masterjose escribió:Hola, me he configurado un ordenador con un presupuesto de unos 2000 euros y queria saber vuestra opinion , tengo algunas dudas y si cambiariais algun componente por otro sin bajar el rendimiento del equipo pues mucho mejor.
Aclaro que no soy para nada nnigun experto en esto y que la configuracion la he hecho en base a uno de los ordenadores que en pccomponentes montan ellos, cambiando yo algun componente. lo queria principalmente para juegos.
Aqui las dudas que os comentaba: El procesador lo tengo claro un i6700k box
La Placa Base: me gustaria una con Z170: me he decantando por una maximamus VIII hero no se si hay mucha diferencia con una asus z170 pro gaming o alguna otra que me recomendeis.
Fuente De Alimentacion; Antec 850W 80 Plus Bronze Modular, ( supondo que para el equipo que me quiero montar tengo suficiente pero no estoy seguro, si me quereis aconsejar...
Ventilador: Corsair H110i GTX Cooling Hydro Series: aqui en el tema del ventilador ando perdido ,he leido que se requiere una caja bastante grande.
Caja: NZXT H440 USB 3.0
Ram:G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme OC WindForce 6GB GDDR5, he visto que esta la recomendais por aqui
Muchas gracias, dejo aqui el equipo:
masterjose escribió:Gracias a todos por comentar, en un principio me iba a pillar un ordenador en base a una GTX 970 o una R 390 pero no puedo esperar mas, creo que si me pillo una 980 ti ( ahora que puedo) no la estare cagando. Supongo que la 980 ti todavia puede plantar cara a las nuevas graficas que estan por llegar este año, en el 2017 es de suponer que se asienten mas el mercado y el rendimiento sea bastante mejor en las tope de gamas.
Ahora mismo no tengo ordenador para jugar , voy tirando con la 360![]()
Haber si alguien mas se anima y me aconseja si el equipo que me quiero pillar es caro para lo que ofrece y si hariais algun cambio ( De placa, caja, memorias, etc.. ).
Gracias.
jota-ele256 escribió:Las gráficas nuevas se suponen que salen en junio/julio; yo me esperaba para gastar semejante pastizal.....De todas formas, con ese presupuesto no has pensado en plataforma 2011-3?
salu2
masterjose escribió:jota-ele256 escribió:Las gráficas nuevas se suponen que salen en junio/julio; yo me esperaba para gastar semejante pastizal.....De todas formas, con ese presupuesto no has pensado en plataforma 2011-3?
salu2
Pues como digo arriba en el post no tengo mucha experiencia en este sector , es el primer ordenador que me monto por mi cuenta y porque me fije en los equipos que montan en pccomponentes y a partir de ahi he cambiado alguna cosilla ( mayor capacidad disco duro , mayor frecuencias de memoria, pero vaya poca cosa )
La placa 2011-3 la acabo de mirar porque tu la has mencionado sino.... , pero el presupuesto se dispararia.....
De todas formas ¿ Me puedes recomendar alguna placa para pegarle un vistazo y habria mucha diferencia con esa maximus VIII Hero en cuanto a rendimiento ?, yo habia pensado tambien en una z170 pro gaming que no se.. si bajaria la calidad del equipo pero son unos 50 euros y si puedo recortar el precio de algun componente sin perder mucho rendimiento del equipo mejor.
Como veis estoy bastante perdido,siento el rollo que os estoy pegando.