Ayuda: Presupuesto ordenador sobre 1800-2000 euros y muchas dudas

Hola, me he configurado un ordenador con un presupuesto de unos 2000 euros y queria saber vuestra opinion , tengo algunas dudas y si cambiariais algun componente por otro sin bajar el rendimiento del equipo pues mucho mejor.
Aclaro que no soy para nada nnigun experto en esto y que la configuracion la he hecho en base a uno de los ordenadores que en pccomponentes montan ellos, cambiando yo algun componente. lo queria principalmente para juegos.

Aqui las dudas que os comentaba: El procesador lo tengo claro un i6700k box

La Placa Base: me gustaria una con Z170: me he decantando por una maximamus VIII hero no se si hay mucha diferencia con una asus z170 pro gaming o alguna otra que me recomendeis.

Fuente De Alimentacion; Antec 850W 80 Plus Bronze Modular, ( supondo que para el equipo que me quiero montar tengo suficiente pero no estoy seguro, si me quereis aconsejar...

Ventilador: Corsair H110i GTX Cooling Hydro Series: aqui en el tema del ventilador ando perdido ,he leido que se requiere una caja bastante grande.

Caja: NZXT H440 USB 3.0

Ram:G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Grafica: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme OC WindForce 6GB GDDR5, he visto que esta la recomendais por aqui

Muchas gracias, dejo aqui el equipo:

Adjuntos

masterjose escribió:Hola, me he configurado un ordenador con un presupuesto de unos 2000 euros y queria saber vuestra opinion , tengo algunas dudas y si cambiariais algun componente por otro sin bajar el rendimiento del equipo pues mucho mejor.
Aclaro que no soy para nada nnigun experto en esto y que la configuracion la he hecho en base a uno de los ordenadores que en pccomponentes montan ellos, cambiando yo algun componente. lo queria principalmente para juegos.

Aqui las dudas que os comentaba: El procesador lo tengo claro un i6700k box

La Placa Base: me gustaria una con Z170: me he decantando por una maximamus VIII hero no se si hay mucha diferencia con una asus z170 pro gaming o alguna otra que me recomendeis.

Fuente De Alimentacion; Antec 850W 80 Plus Bronze Modular, ( supondo que para el equipo que me quiero montar tengo suficiente pero no estoy seguro, si me quereis aconsejar...

Ventilador: Corsair H110i GTX Cooling Hydro Series: aqui en el tema del ventilador ando perdido ,he leido que se requiere una caja bastante grande.

Caja: NZXT H440 USB 3.0

Ram:G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Grafica: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme OC WindForce 6GB GDDR5, he visto que esta la recomendais por aqui

Muchas gracias, dejo aqui el equipo:

Yo por el mismo precio me cogeria una rm750x de corsair que son de bastante calidad
http://www.pccomponentes.com/corsair_rm ... onado.html

De la que has puesto no he visto que la tenga mucha gente, pero eso tampoco significa que sea mala.

También están esta evga
http://www.pccomponentes.com/evga_super ... dular.html

Para la gráfica que tu pones con 650w basta, creo que los 850 los desaprovechas porque aun queriendo ir a sli creo (creo) que necesitarías mas de eso.

A ver que dicen los demas.

Un saludo
Buenos dias:

Yo veo el PC que propones muy pepino y compensado.
Ahora bien, yo tambien pretendo desembolsar esa cantidad de dinero (excepto el ahorro que me supone conservar los HDD y SSD de mi actual PC. Sin embargo, yo me voy a esperar a ver que noticias frescas salen a partir de la supuesta presentacion de Pascal y Polaris el mes que viene. Es posible que para finales de Julio ya tengamos alguna de las nuevas graficas en el mercado, y bajo mi punto de vista, creo que merece la pena al menos esperar a ver que tal rinden, que precios tienen, etc, ya que aunque dudo presupongan un salto tan gigante como se decia al principio, si espero un cambio acorde con lo que suele ser un cambio de generacion (un 30% mas de rendimiento no es moco de pavo y es algo que si espero puedan alcanzar, ademas de la confirmada mayor eficiencia energetica)..
Seguire no obstante tu hilo porque seguramente tome como referencia los comentarios que vayan proponiendo los foreros.
En mi caso, por cierto, habia pensado en un 6600k y no el modelo 6700. Son 100 pavos menos, pero claro, no se hasta que punto supone una mejoria o si hace cuello de botella a una grafica top que es de lo que estamos hablando..
Gracias a todos por comentar, en un principio me iba a pillar un ordenador en base a una GTX 970 o una R 390 pero no puedo esperar mas, creo que si me pillo una 980 ti ( ahora que puedo) no la estare cagando. Supongo que la 980 ti todavia puede plantar cara a las nuevas graficas que estan por llegar este año, en el 2017 es de suponer que se asienten mas el mercado y el rendimiento sea bastante mejor en las tope de gamas.
Ahora mismo no tengo ordenador para jugar , voy tirando con la 360 XD
Haber si alguien mas se anima y me aconseja si el equipo que me quiero pillar es caro para lo que ofrece y si hariais algun cambio ( De placa, caja, memorias, etc.. ).
Gracias.
masterjose escribió:Gracias a todos por comentar, en un principio me iba a pillar un ordenador en base a una GTX 970 o una R 390 pero no puedo esperar mas, creo que si me pillo una 980 ti ( ahora que puedo) no la estare cagando. Supongo que la 980 ti todavia puede plantar cara a las nuevas graficas que estan por llegar este año, en el 2017 es de suponer que se asienten mas el mercado y el rendimiento sea bastante mejor en las tope de gamas.
Ahora mismo no tengo ordenador para jugar , voy tirando con la 360 XD
Haber si alguien mas se anima y me aconseja si el equipo que me quiero pillar es caro para lo que ofrece y si hariais algun cambio ( De placa, caja, memorias, etc.. ).
Gracias.

Jajaja yo estoy ahora mismo con una gtx 660 2gb y funcionar funciona.El dark souls 3 me lo mueve bien pero con todo en bajo,aunque la optimizacion no es muy buena en pc.

Hombre caro es de cojones,pero tienes un pepino que lo unico que vas a tener que ir cambiando va a ser la grafica porque lo demas te va a durar bastantes años. Yo me gaste en el mio 1.300 y sin comprar grafica, si tienes el dinero y no te duele gastartelo en algo que te gusta.....adelante y disfrutalo :D

Un saludo
Las gráficas nuevas se suponen que salen en junio/julio; yo me esperaba para gastar semejante pastizal.....De todas formas, con ese presupuesto no has pensado en plataforma 2011-3?

salu2
jota-ele256 escribió:Las gráficas nuevas se suponen que salen en junio/julio; yo me esperaba para gastar semejante pastizal.....De todas formas, con ese presupuesto no has pensado en plataforma 2011-3?

salu2

Pues como digo arriba en el post no tengo mucha experiencia en este sector , es el primer ordenador que me monto por mi cuenta y porque me fije en los equipos que montan en pccomponentes y a partir de ahi he cambiado alguna cosilla ( mayor capacidad disco duro , mayor frecuencias de memoria, pero vaya poca cosa )
La placa 2011-3 la acabo de mirar porque tu la has mencionado sino.... , pero el presupuesto se dispararia.....
De todas formas ¿ Me puedes recomendar alguna placa para pegarle un vistazo y habria mucha diferencia con esa maximus VIII Hero en cuanto a rendimiento ?, yo habia pensado tambien en una z170 pro gaming que no se.. si bajaria la calidad del equipo pero son unos 50 euros y si puedo recortar el precio de algun componente sin perder mucho rendimiento del equipo mejor.
Como veis estoy bastante perdido :-? ,siento el rollo que os estoy pegando.
@masterjose Yo lo veo bastante compensado. Cambiaría la fuente de alimentación por una Corsair, la 750 o 850 gold, que van más al nivel de lo otro que propones. Sobre la 980ti ni te lo pienses, si puedes permitírtelo palante, es crema. [360º]
masterjose escribió:
jota-ele256 escribió:Las gráficas nuevas se suponen que salen en junio/julio; yo me esperaba para gastar semejante pastizal.....De todas formas, con ese presupuesto no has pensado en plataforma 2011-3?

salu2

Pues como digo arriba en el post no tengo mucha experiencia en este sector , es el primer ordenador que me monto por mi cuenta y porque me fije en los equipos que montan en pccomponentes y a partir de ahi he cambiado alguna cosilla ( mayor capacidad disco duro , mayor frecuencias de memoria, pero vaya poca cosa )
La placa 2011-3 la acabo de mirar porque tu la has mencionado sino.... , pero el presupuesto se dispararia.....
De todas formas ¿ Me puedes recomendar alguna placa para pegarle un vistazo y habria mucha diferencia con esa maximus VIII Hero en cuanto a rendimiento ?, yo habia pensado tambien en una z170 pro gaming que no se.. si bajaria la calidad del equipo pero son unos 50 euros y si puedo recortar el precio de algun componente sin perder mucho rendimiento del equipo mejor.
Como veis estoy bastante perdido :-? ,siento el rollo que os estoy pegando.

Hombre, piensa que por 30€ más tienes el i7 5820k de 6 núcleos (12 hilos) que a la larga va a envejecer mucho mejor que el 6700k de 4 nucleos (8 hilos). Vamos, que pillar 2011-3 frente a 1151 debe suponerte unos 100€

Respecto a la placa, he mirado en pccomponentes y no pone la frecuencia de las ram soportadas, tampoco sé si tiene dual bios, que para mi es algo importante. Pero vamos, está claro que es un modelo bastante competente. De todas formas, deberías tener en cuenta si tienes pensado hacer sli en un futuro, y pillarte una fuente con más o menos vatios. Si no vas a hacer sli, con 650/750w de una fuente buena es suficiente. Yo cogería esta si te mola el rollo de que sea modular:

http://www.pccomponentes.com/corsair_rm ... dular.html

Por cierto, los compañeros estaban pillando la 980ti en amazon.de por 575€, busca el hilo e infórmate, que te puedes ahorrar unos eurillos.

Salu2

Edito: Se me olvidaba, habrás pillado un ssd, no? jeje
Esa caja no tiene bahias externas, por lo que o cambias la caja o pones un DVD externo.

No soy partidario de los disipadores de ciclo cerrado. Son más caros, mas ruidosos y con un rendimiento similar al de un buen disipador por aire. Un Phanteks PH-TC14PE considero que es mejor opción.
Con respecto a la torre, depende si te gustan tipo funcional o tipo "fashion".
Están la NOX Hummer ZX o la Phanteks Enthoo Pro por ejemplo y también la Cooler Master CM Storm Enforcer y la NOX Hummer ZN, estas dos te permiten incluso montar un Noctua NH-d15.
En cuanto a memorias, recomendaría unas Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL12 o unas Geil White Dragon DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL15.

;)

Edito: https://www.asus.com/es/Motherboards/MA ... fications/
@jota-ele256 Gracias por molestarte en mirarme e informarme sobre la placa y fuente. Como el equipo casi lo quiero exclusivamente para juegos me he estado informando sobre la placa que me propones y he leido que la 1151 para juegos le sacaria mayor partido en este momento , pero vaya que muchas gracias eh....
sobre la fuente de alimentacion me voy a pillar la que me recomiendas, no tengo pensado hacer sli asi que ire a por la de 750 W.

@Ñomo Me ha recomendado varias cajas , la que yo habia cogido la NZXT H440 solo tiene dvd externo y claro.....
De las cajas que me ha puesto me ha gustado mucho la Cooler Master CM Storm Enforcer pero tengo dudas si ira bien de espacio sobretodo por la grafica una Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme OC WindForce 6GB, por los demas componentes supongo que si.
Esta misma caja tambien he visto que no trae ventilador superior y que seria aconsejable ponerle uno preferiblemente de 20cm , ¿ Me podeis decir que ventilador le iria bien a esta caja ?. Gracias
La tarjeta mide 312 mm y los conectores los trae en el lateral, por lo que no hay que reservarles espacio extra en cuanto a la longitud.
Esa caja, según el fabricante, permite hasta 390 mm desmontando las bahias de 3.5 intermedias. Algo que suele ser frecuente.
Lo de meterle ventiladores adicionales, sugeriría que esperases a ver cómo se comporta antes de meterle ruido extra. Si finalmente decides instalarlo, sería conveniente añadirle un resotato (rehobus) o electrostato (electrobus) para regularle las revoluciones.
@Ñomo Ok, muchas gracias, he cambiado un poco la configuracion del equipo en base a vuestras opiniones y me quedaria asi:

http://www.pccomponentes.com/pccly/67Fb2343

Si a la hora de hacer el pedido ( un par de dias ) en pccomponentes se dan cuenta por lo que sea de que la caja se queda corta de espacio ( sobretodo por el disipador) , ya me lo comunicaran, tambien les preguntare por el tema del ventilador superior en la caja.
Cualquier otra sugerencia por vuestra parte sera bienvenida [plas] .
Un saludo.
12 respuestas