Ayuda presupuesto apu...

Hola chicos,tengo sobre unos 500 euros y me gustaría montarme alguna apu decente sin gráfica dedicada,os convence este presupuesto para ampliar en un futuro?,que cambiariais?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

pd: no he elegido la a10-7850k porque esta agotada en Pc componentes...
alguien me dijo una vez, 750 para una APU es demasiado.
yo metería mejor

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_v2_500w_builder_series_80_plus_bronze.html

aunque son menos watios, la fuente es de mayor calidad
esta bien el presupuesto, pero coincido con el. compañero en que sobra fuente :P
He puesto esa fuente por si en un futuro me da por meterle gráfica dedicada o un ssd,la RAM esta bien o le meteriais otra con mas frecuencia?
aqui te dejo mi propuesta, creo que rendiria bastante mas que la tuya, el disipador de cpu siempre lo puedes poner mas adelante ya que el de serie cumple, la fuente te permitira poner futuras graficas con bastante mas consumo sin problemas.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A021853,A011341,A002314,A010230,A012650,A000229,A016976,A007068
Yo estoy con el compañero luiceko, con 500 euros puedes montar una plataforma AM3+ con el FX-6300.

SAludos!
(mensaje borrado)
Pues ahora me habéis dejado con la duda,había
pensado en comprar ahora la apu y tirar de la
gráfica integrada porque solo dispongo de 500
euros y ampliarla más adelante con una gráfica
dedicada cuando vengan tiempos mejores,el
fx-6300 da mejor rendimiento que la apu
a10-7850k?
Con ese presupuesto es casi mejor tirar a por el 6300 pero si sigues queriendo APU estaría esto.
Buff,la verdad es que hay mas opciones de las que me imaginaba pero creo que al final me decantaré por la a10-7700k
La fuente esta tremendamente exagerada tanto para un APU como para un FX6300, para el APU hasta una fuented e 350W sirve, para el FX 6300 con una de 500W o si usaras crossfire una de 600W minimo. Para el APU tambien esta exagerado el disipador/ventilador, con un cooler master TX3 o alguno similar de otro fabricante tendras suficiente para tenerla fria y silenciosa y es mas barato.

Y todos veo elegimos la misma tarjeta madre para estos APUs Kaveri, como se esta haciendo popular esta F2A88XM-D3H, a ver si no la suben de precio por ser muy demandada.

Pues si esta algo subido el costo que has puesto, para un sistema APU 500 euros como que esta exagerado y en demasia, ahi si estoy de acuerdo que valdria mejor un sistema FX-6300 y una Radeon R7 260, mas potencia de computo del CPU y mucho mas potencia grafica y manteniendo las mismas tecnologias de TrueAudio, Zero Power, decodificador/codificador de video que encuentras en el iGP del APU Kaveri.
TRASTARO escribió:La fuente esta tremendamente exagerada tanto para un APU como para un FX6300, para el APU hasta una fuented e 350W sirve, para el FX 6300 con una de 500W o si usaras crossfire una de 600W minimo. Para el APU tambien esta exagerado el disipador/ventilador, con un cooler master TX3 o alguno similar de otro fabricante tendras suficiente para tenerla fria y silenciosa y es mas barato.

Y todos veo elegimos la misma tarjeta madre para estos APUs Kaveri, como se esta haciendo popular esta F2A88XM-D3H, a ver si no la suben de precio por ser muy demandada.

Pues si esta algo subido el costo que has puesto, para un sistema APU 500 euros como que esta exagerado y en demasia, ahi si estoy de acuerdo que valdria mejor un sistema FX-6300 y una Radeon R7 260, mas potencia de computo del CPU y mucho mas potencia grafica y manteniendo las mismas tecnologias de TrueAudio, Zero Power, decodificador/codificador de video que encuentras en el iGP del APU Kaveri.

Entonces con el mismo presupuesto es mas potente un fx-6300 con hd7790 que un a10-7850k?
La única ventaja que tiene el APU de 500€ (el que puse) es más potencia gráfica que el FX con la 260 pues haciendo CF con la gpu integrada logrará mayor potencia gráfica... a costa de perder potencia en la cpu, lo que ya no se hasta que punto sería interesante, si ese plus de pot. gráfica o en CPU.
Claro, desde donde lo mires: CPU y GPU.

El chiste del APU es que es un sistema de gama media-media, y su enfoque esta en exprimir el computo heterogeneo, es decir, el CPU y GPU se usan para realizar las mismas tareas y asi entre los dos procesadores hacer el trabajo mas rapido y mas eficiente, como esta en el mismo chip CPU y GPU se mejoran los tiempso de comunicacion entre ambos procesadores, se disminuye el consumo electrico y cosas asi, eso es lo que AMD esta proponiendo y los APUs Kaveri son un gran paso en ese sentido con nuevas tecnologias insertadas en el procesador grafico ademas. El costo no deberia ser tan grande y asi tener un PC de grandes prestaciones multimedia y juegos a 720p -y medianas a 1600x900- a un costo bajo.

Pero para el presupuesto que quieres y lo que pretendes pues el FX6300 y un R7 260, Y REPITO, un R7 260 tienes mas poder para los juegos y a mayores resoluciones, manteniendo las mismas ventajas de la tecnolgia TrueAudio, Zero Power, Codificador/decodificador de video para los formatos recientes -como el H265- y video a 4K.
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos,me ayudan mucho,después de mucho pensar he hecho este presupuesto y si me dais vuestro visto bueno lo mando a pedir mañana,que os parece?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Tarjeta madre, esa es una tarjeta madre Gigabyte GA-78LMT-USB3 usa un chipset muy viejo, es mejor una que use un chipset creado para los FX, una con chipset AMD970. El TX3 para el FX 6300 no se si sera buena opcion para el enfriamiento.
El disipador le sobra para ese FX mientras no le haga OC.

Luego la placa pues si, si se puede subir a un Asrock 970 pro3 por ejemplo mejor.
16 respuestas