Ayuda precio de un coche

A los entendidos en coches... me gustaría saber cual sería el precio de venta de un bmw 525I del año 92 creo. Matriculado en Valencia con letras DJ. El coche funciona bien, o eso creo, y no tiene golpes importantes de chapa.

Muchas gracias
Tristemente si sacas más de 2500-3000 euros por tu E34 te puedes sentir satisfecho. Y prepárate a que sólo vayan a verlo moros y rumanos.

Saludos
Depende de los kilometros...yo vendi hace poco un 318 is del 92 por 3000 euros....no creo que puedas sacar mas de 5000 o como mucho 6000....
En el cuentakilometros del coche en cuestión marca 186755 km. No creo que el marcador digital haya dado una vuelta no? Hay alguna forma de saber si son reales los km? La verdad es que el coche en los últimos 6 años ha rodado bastante poco... viajes cortos y al garaje.

Que valor podría tener con esos km?

Gracias
En un conce te los dan, o investiga. Yo en mi E36 sé cómo ver los reales con la llave y el clausor, pero ya te digo que si te dan más de 3000 dame un toque.

Saludos
Andrew88 escribió:A los entendidos en coches... me gustaría saber cual sería el precio de venta de un bmw 525I del año 92 creo. Matriculado en Valencia con letras DJ. El coche funciona bien, o eso creo, y no tiene golpes importantes de chapa.

Muchas gracias

¿Por que lo quieres comprar o vender?
El tema es que lo quiero vender. No es mio, es de mi suegro, pero me ha pedido el favor de vendérselo. El coche funciona muy bien y en los últimos años la verdad es que lo ha rodado poco. Quería hacerme una idea de lo que podría pedir por él... tal vez me pase por algún concesionario BMW para ver lo que me dicen alli también.

Gracias
6 respuestas