Ayuda! Precarga de imágenes...

Buenas;

Bueno, estoy re-haciendo una web que tenía parada desde hace bastante tiempo. Me ha surgido un problemilla con lo que es los fondos, sobre todo. Son de bastante calidad y bastante pesados, con lo cual, me tardan mucho en cargar y se suelen ver antes los botones y textos que el fondo en sí.

Yo había pensado en solucionarlo con una precarga (como las de tipo flash), antes de entrar a la web, una precarga típica con la cuenta atrás y tal que cargue las imágenes y los fondos de la web de los demás htmls, pero no soy capaz de encontrar nada.

¿Alguien me podría ayudar? :(

Un saludo.
porque no pruebas a bajarle la resolucion de los jpgs?(no te digo que los hagas gif, pero que les bajes un pelin la calidad).

En cuanto a la precarga...ahora mismo no tengo ni idea(no se ni si se podria hacer). Voy a ver si te busco algo y lo pongo ;)

EDITO: Mientras te busco eso, se me ocurre que podrias hacer algo asi....una pagina inicial, que lleve un gif de entrar, y luego la imagen del fondo de la siguiente en 1px por 1px, es bastante cutre(y sin barra) pero te podria servir.

REEDITO: Ya lo he encontrado (es un javascript). Te lo copio:

EN EL HEAD

EN EL BODY

Espero que te sirva ;)
1 respuesta