Ayuda! posible virus al ataque

Hola tengo el Panda Platinum instalado y lo actualizo constatemente. El caso es que siguiendo los consejos de varios EOLianos, he instalado el Antivir Personal Edition. Al escanear me detecta esto:

plw95.exe
ArchiveType: ZIP SFX (self extracting)
--> pavdll.dll
Contains code of VBS/Newlove.A
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus 6.0
pavdll.dll
Contains signature of W32/Kenston-1895.X
File was destroyed by virus!
Not deleted after prompt!

Segun parece el plw95.exe (instalador del panda) contiene un .dll que contiene codigo de .... y ese mismo .dll del directorio donde esta instalado el antivirus continene tambien rastros de virus.

de cual me fio? es una falsa alarma? que hago?

gracias de antemano!!!
Yo me cargaba el panda...ya que es el antivirus anterior y hay mazo de virus que atakan al antivirus lo primero para que les deje hacer de las suyas...
lo mismo digo cargate el panda.el puto kenston ese me lo encontro tambien el otro dia (alguine sabe ke hace ese virus?)
he probado con otros antivirus (actualizados) como norton 2002 y mcafee 6.0. El caso es que ninguno me detecta nada raro. Aparte de que el panda no es antiguo, es la ultima version y esta actualizado casi a diario.
Si no recuerdo mal tambien recomendabais otro antivirus, no me acuerdo de cual (lo he buscado con la busqueda avanzada y no lo he encontrado) creo que era GATOtico el que lo usaba o recomendaba. Si vale la pena habra que comprarlo.

Joder, con lo caro que es el panda!!!!
ademas de escanear con otros antivirus he probado con el Active scan on-line y no ha detectado nada.

De todas formas no lo tengo muy claro.
ami el mc cafee me va guay.
guay es guay
salu2222222.
X-D X-D X-D X-D X-D

la vida es demasiado importante para tomarsela en serio
Muchas veces se detectan virus entre dos antivirus diferentes, porke krees ke algunas veces te dicen, cuando instales tal, desactiva el antivirus..etc, si detetas un virus ke se refiere al antivirus en si, es normal, porke tienen codigos ke pueden confundirse komo virus en si ;)
Originalmente enviado por jacko
Muchas veces se detectan virus entre dos antivirus diferentes, porke krees ke algunas veces te dicen, cuando instales tal, desactiva el antivirus..etc, si detetas un virus ke se refiere al antivirus en si, es normal, porke tienen codigos ke pueden confundirse komo virus en si ;)


Los motores de heraldica verdad? es que se me esta ocurriendo un uso practico muy bueno...;) (que malo soy)
9 respuestas