ayuda posible brick

A ver el otro dia me disponia a pasar de 4.01 m33 a 5.0 m33 y al terminar la instalacion de la version de dark-alex me salio la pantalla azul k dice k des al O y le di y la psp se kedo negra.
El caso eske como tengo 2 intente arreglarla con una pandora pero cuando le doi a instalar la version desde el menu pandora formatea la flash0 y cuando se pone con la flash1 se apaga sola. ¿Alguien sabe si mi psp tiene solucion aunk sea reparar hardware?
Recuerda siempre formatear la flash1 desde el Recovery Menú después de instalar un cfw con Despertar del Cementerio. De hecho, asi pudiste arreglar la pantalla azul, sin tener que reinstalar... ojalá y no hayas corrompido algún archivo.
gracias ya solucione el problema si alguien tambien le pasa k use despertar del cementerio v8
Xaositec escribió:Recuerda siempre formatear la flash1 desde el Recovery Menú después de instalar un cfw con Despertar del Cementerio. De hecho, asi pudiste arreglar la pantalla azul, sin tener que reinstalar... ojalá y no hayas corrompido algún archivo.

Yo hace poco hice con una slim y con una fat y me sale lo de la pantalla azul y le pulsas el O y pones la bateria normal y punto y pelota no le pasa nada a la consola xD mas que nada por que tambien hubiese brickeado la mia y no es asi ;·) asi que a quien le salga no se preocupe que no pasa nada.
3 respuestas