Ayuda: Portatil !!!!!

Buenas!!! pues eso, me gustaría leer opiniones sobre este tema, no me quiero enrollar mucho pero os pongo un poco en situación.

Acabo de terminar Bachillerato, y aora despues de Selectividad me quería pillar un portatil porque tenía ganas hace tiempo y porque lo necesito en Septiembre de cara a la universidad! El tema es que me quiero comprar uno bueno... lo que pasa que siempre estoy muy pendiende de la refrigeración y tal, asiesque me gustaria no equivocarme...

Tengo el techo en 2000€, mas bien 1800, y a parte de para lo tipico de un portatil, me gustaría poder usarlo para jugar de vez en cuando si voy al pueblo o a casa de un amigo... cualquier cosa.. no pido jugar al Crysis pero si un Pro o un Age of Empires... cosas de esas jeje; el MacBook Pro me encanta lo que pasa que se va de precio.. entre pitos y flautas pasa los 2500€ la versión que me gusta... entonces he optado por el Qosmio de Toshiba, el tema esque tiene 2 versiones: de 15,4" y de 18,4" , por experiencia, cual me recomendais??? por autonomia, utilidad, cual es mas practico??? el puntazo del grande esque es Full HD y tiene un TeraByte de disco.. tengo cuenta Megaupload entonces puedo ver pelis Full HD y taL... tengo casi decidido el modelo despues de mirar muchas comparativas y tal... creo que será el de 18,4", los modelos son estos, y aquí viene mi duda mas grande jeje: http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/series/Qosmio-G50-series/1055423/ Vamos a ver, dentro de la Version G50, si los dos tienen el mismo precio? pq el de la izquierda tiene mucho más disco duro.. y un procesador superior?e estado buscando y no encuentro respuestas asiesq agradecería vuestra ayuda...

por cierto, ablan muy bien de los altavoces que incorporan los Qosmio, alguien me puede decir si es así???

Gracias!!! y por favor intentar aportar en los comentario jeje

Un saludo!

Edito: Trasteando por Pixmania, he visto que está mal el precio de la pagina oficial, la versión con mas Disco Duro se diferencia de la otra por Disco Duro y Mando TV a distancia. Vale 2000 € . Hay una versión Inglesa con el mismo procesador que la H12 (2,66), con 800 GB y sin mando a distancia por 1600 € ( 200€ mas barata que el otro) IVA incl. , opiniones?

P.D : El teclado es diferente por ser versión inglesa??
TurboCaché? Omfg Eso es lo peor que existe, pillate un alienware, eso si es potencia
alienware? por debajo de 2000€? mmm lo dudo xD ademas, este portatil tiene caracteristicas de media center... tanto por su capacidad de HDD como por el mando a distancia de la TV, la optimizacion de la GPU-CPU para reproduccion video en FULL HD.... y la reputacion que tiene TOSHIBA en portatiles yo kreo k es la mejor... asiesq no se no se, les exare un vistazo, GRACIAS
Si el portátil lo quieres para llevarlo a la universidad, a no ser que vayas en coche/moto, yo no pillaría el de 18" ni de coña a no ser que tengas una prótesis metálica en la espalda.
jajajajaja, yo pensé en cojer el de 15,4", no por eso xD porque seguramente si vaya en coche o moto, sino por la comodidad, pero el tema esque no son FULL HD y eso es un puntazo xD... e estado mirando los alienware y son de gaming,,, no merecen la pena porque vale.. pone 1200€ o 1300$ pero en cuanto te pones a ponerle lo que llevan los otros de serie.. se te pone al mismo precio, en plan pantalla FULLHD, 4 gb de memoria y 3 tonterias mas, y pienso q la refrigeracion con Crossfire no será muy ayá xD y las garantias de Toshiba no te las puede dar Alienware, por lo q e mirao por internet.. no tienen ni sucursal fisica xD es todo venta via internet... asiesq no me kiero imaginar el servicio postventa
Yo miraria los Dell, que tienen un SAT cojonudos y tienen una muy buena Calidad/precio
Falkon~15 escribió:Buenas!!! pues eso, me gustaría leer opiniones sobre este tema, no me quiero enrollar mucho pero os pongo un poco en situación.

......

por cierto, ablan muy bien de los altavoces que incorporan los Qosmio, alguien me puede decir si es así???

Mirate dell y decide, mira los studio xps o studio normales(con ese presupuesto los studio xps mejor)
Pero tambien decirte que los qosmio son una pasada, a lo que preguntas de los altavocecs, suena mejor el portatil de mi novia(un qosmio) que los altavoces que tengo para el ordenador, un qosmio es una gran compra
Ok pues entonces creo que me decidire por un Qosmio, pero ante la duda de los Alienware...

Me e configurado uno, 2450$ al cambio, en Euros son alrededor de 1800€ pero no encuentro envio a España. Sin embargo e entrado en la pagina en Aleman, tienen envio a España, perooo lo que me costaba 1800 € al cambio, en esta pagina aparece como 2300€ jajaj es una broma? Gracias!
Primer punto: Si vas a llevar un portatil a la Universidad, escoge uno que no de mucho el cante, a ver si te lo van a robar

Segundo punto: Sino vas a jugar, no necesitas una supergrafica, con uno con nvidai 9600/ati 4650 te basta y te sobra

Tercer punto: Que tengas un presupuesto de 2000 euros no significa que tengas que gastarte eso obligatoriamente, y mucho menos para llevarlo a la unic

Si yo fuera tu pillaria algo decente sobre 800-1000 euros

Mirate portatiles como el ASUS N50, el MSI GX620, algun Toshiba.

Por cierto date cuenta de lo que decia antes de dar el cante, que los portatiles gaming, todos llevan bolsas muy guays, pero que dan mucho el cante, asique tu mismo, si vas en coche vale, pero si vas a ir en bus, pues como que no XD
lo del cante.. llevas razon por eso ire con el maletin de mi padre del trabajo xDD y e descargado el Alienware. Estoy entre el Qosmio y el Dell XPS :D, ayudarme a decidir jajaja, el Dell son 17" y el Toshiba 18'4"... es un punto a favor del Dell
Falkon~15 escribió:lo del cante.. llevas razon por eso ire con el maletin de mi padre del trabajo xDD y e descargado el Alienware. Estoy entre el Qosmio y el Dell XPS :D, ayudarme a decidir jajaja, el Dell son 17" y el Toshiba 18'4"... es un punto a favor del Dell

Yo entre esos 2 me quedaria con el Quosmio, lo malo el tamaño, pero gana en lo demas.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs
Antes de comprar ese Qosmio... este portatil le ownea 90000000 veces

Es un Sli de 9800 lol
Yo con esa pasta me pillaba un sobremesa potente y un netbook para llevar en el bolsillo.
GhOsHe escribió:Yo con esa pasta me pillaba un sobremesa potente y un netbook para llevar en el bolsillo.

Es lo que hecho yo.

Aunque ahora mi netbook esta jodido o algo que no le dura la bateria nada xD
Para la uni, yo no pillaría nada cantoso ni tan potente como eso. Un portátil tan grande al final es un engorro. Yo optaría por un macbook air, que es mu ligerito, y bonito. Para hacer trabajos de la uni te sobra, y además presumes de mac.

Un salu2-
hawk31 escribió:Para la uni, yo no pillaría nada cantoso ni tan potente como eso. Un portátil tan grande al final es un engorro. Yo optaría por un macbook air, que es mu ligerito, y bonito. Para hacer trabajos de la uni te sobra, y además presumes de mac.

Un salu2-

Pues yo le aconsejo un Asus eee 1000h xD , que vale 300€ en comparacion con los 1650 del macair, no pagando por este mas que ''la manzana'' y que sea ligerito, pero en cuanto a prestaciones...escasas.
Ser ultrax escribió:
hawk31 escribió:Para la uni, yo no pillaría nada cantoso ni tan potente como eso. Un portátil tan grande al final es un engorro. Yo optaría por un macbook air, que es mu ligerito, y bonito. Para hacer trabajos de la uni te sobra, y además presumes de mac.

Un salu2-

Pues yo le aconsejo un Asus eee 1000h xD , que vale 300€ en comparacion con los 1650 del macair, no pagando por este mas que ''la manzana'' y que sea ligerito, pero en cuanto a prestaciones...escasas.

+1, los mac son un timo con mucha fama, solo sirven pa presumir
A ver, el tema esq no es solo para la uni.. yo tambien me pego mis vicios con colegas a veces, entonces bueno antes me llevaba el sobremesa, pero ya que necesito un portatil,,, pues xD ya me lo pillo. ademas mi sobremesa esta sobrao para todos los juegos... mi firma no esta actualizada , pero tengo la HD4870 TOXIC de 1 Gb, una fuente Corsair de 850W y tal.. y ya tampoco juego tanto a juegos tipos crysis asiesque este PC se queda ya asi jeje!

En cuanto al portatil... por comodidad y por potencia, he optado por el XPS M1730...voy a comprar la 2º configuracion que aparece en el LINK de ahi arriba, la que está en oferta a 1800, pero con el micro de la serie 9 con 6mb de caché, porque el 3º no me merece la pena,,, pa que quiero Blueray y 6 GB... :D es una compra muy recomendable para todos... quizás los altavoces y tal molen mas del Qosmio pero siempre quedarán los cascos jeje!

Edito: el ultimo MacBook pro incorporta pantalla de retroilumnacion LED, toda la estructura en una pieza de una aleacion de aluminio pulimentada... nueva tecnologia de baterias "inteligentes" de 8H de duración, pesa 2 kilitos y algo y 3cm de embergadura... es un capricho de la tecnología... ahora bien.. es menos potente que el XPS y además con unas caracteristicas majas.. se sube a mas de 2500,,, es una locura!
Falkon~15 escribió:A ver, el tema esq no es solo para la uni.. yo tambien me pego mis vicios con colegas a veces, entonces bueno antes me llevaba el sobremesa, pero ya que necesito un portatil,,, pues xD ya me lo pillo. ademas mi sobremesa esta sobrao para todos los juegos... mi firma no esta actualizada , pero tengo la HD4870 TOXIC de 1 Gb, una fuente Corsair de 850W y tal.. y ya tampoco juego tanto a juegos tipos crysis asiesque este PC se queda ya asi jeje!

En cuanto al portatil... por comodidad y por potencia, he optado por el XPS M1730...voy a comprar la 2º configuracion que aparece en el LINK de ahi arriba, la que está en oferta a 1800, pero con el micro de la serie 9 con 6mb de caché, porque el 3º no me merece la pena,,, pa que quiero Blueray y 6 GB... :D es una compra muy recomendable para todos... quizás los altavoces y tal molen mas del Qosmio pero siempre quedarán los cascos jeje!

Edito: el ultimo MacBook pro incorporta pantalla de retroilumnacion LED, toda la estructura en una pieza de una aleacion de aluminio pulimentada... nueva tecnologia de baterias "inteligentes" de 8H de duración, pesa 2 kilitos y algo y 3cm de embergadura... es un capricho de la tecnología... ahora bien.. es menos potente que el XPS y además con unas caracteristicas majas.. se sube a mas de 2500,,, es una locura!

Yo eske soy... el mejor del mundo xD
xDDDDDD me parece bien que seas el mejor del mundo, pero a q viene? XD
Falkon~15 escribió:xDDDDDD me parece bien que seas el mejor del mundo, pero a q viene? XD
A que es un pesado.
albertsab escribió:
Falkon~15 escribió:xDDDDDD me parece bien que seas el mejor del mundo, pero a q viene? XD
A que es un pesado.

Tengo terapia para ello
22 respuestas