Buenas!!! pues eso, me gustaría leer opiniones sobre este tema, no me quiero enrollar mucho pero os pongo un poco en situación.
Acabo de terminar Bachillerato, y aora despues de Selectividad me quería pillar un portatil porque tenía ganas hace tiempo y porque lo necesito en Septiembre de cara a la universidad! El tema es que me quiero comprar uno bueno... lo que pasa que siempre estoy muy pendiende de la refrigeración y tal, asiesque me gustaria no equivocarme...
Tengo el techo en 2000€, mas bien 1800, y a parte de para lo tipico de un portatil, me gustaría poder usarlo para jugar de vez en cuando si voy al pueblo o a casa de un amigo... cualquier cosa.. no pido jugar al Crysis pero si un Pro o un Age of Empires... cosas de esas jeje; el MacBook Pro me encanta lo que pasa que se va de precio.. entre pitos y flautas pasa los 2500€ la versión que me gusta... entonces he optado por el Qosmio de Toshiba, el tema esque tiene 2 versiones: de 15,4" y de 18,4" , por experiencia, cual me recomendais??? por autonomia, utilidad, cual es mas practico??? el puntazo del grande esque es Full HD y tiene un TeraByte de disco.. tengo cuenta Megaupload entonces puedo ver pelis Full HD y taL... tengo casi decidido el modelo despues de mirar muchas comparativas y tal... creo que será el de 18,4", los modelos son estos, y aquí viene mi duda mas grande jeje:
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/series/Qosmio-G50-series/1055423/ Vamos a ver, dentro de la Version G50, si los dos tienen el mismo precio? pq el de la izquierda tiene mucho más disco duro.. y un procesador superior?e estado buscando y no encuentro respuestas asiesq agradecería vuestra ayuda...
por cierto, ablan muy bien de los altavoces que incorporan los Qosmio, alguien me puede decir si es así???
Gracias!!! y por favor intentar aportar en los comentario jeje
Un saludo!
Edito: Trasteando por Pixmania, he visto que está mal el precio de la pagina oficial, la versión con mas Disco Duro se diferencia de la otra por Disco Duro y Mando TV a distancia. Vale 2000 € . Hay una versión Inglesa con el mismo procesador que la H12 (2,66), con 800 GB y sin mando a distancia por 1600 € ( 200€ mas barata que el otro) IVA incl. , opiniones?
P.D : El teclado es diferente por ser versión inglesa??