[Ayuda] Portatil y problemas con el corte ingles

Muy buenas eolianos :). Hoy os voy a contar una historia y a ver que podemos hacer al respecto ^^.

Resulta que el dia 30 de septiembre pedi un portatil en la web de el corte ingles para ser mas concreto es este: http://goo.gl/l4pTua (lo paso por mediamarkt porque ya lo han quitado de la web de el corte ingles...) que costaba 699€ cuando su precio real era 799€.

El dia 6 de octubre me mandan un correo diciendo que el pedido se retrasaria y que estaban haciendo todo lo que podian para solucionarlo lo antes posible.

sobre el dia 10 de octubre llaman por telefono y nos dicen que ese portatil se han agotado las existencias y que no podian hacer nada al respecto, pero que nos buscaria un portatil de caracteristicas similares por el mismo precio o un precio superior, pero nos lo dejarian en 699€.

Este portatil en principio no es para mi, si no para mi hermana que necesita 1, pero lo necesitaba antes del dia 17 ya que ayer se fue a inglaterra, que vive y trabaja alli.

Hoy he recibido un email de el corte ingles dandome de alternativa este portatil: http://goo.gl/ub8HuH yo ya he comparado por mi cuenta y no me convence tanto...

Lenovo IdeaPad Z500, i7-3612QM, NVIDIA GT 635M + Intel HD 4000, 500 GB, 8GB, precio real 799€
Acer E1-571G, i7-3612QM, NVIDIA® GeForce® GT 710M, 500 GB, 8GB, precio real 699€

Ya que me han hecho esperar tanto no me gusta que me ofrezcan algo "similar" deberian ofrecer algo superior segun pienso yo...

Bueno, os dejo aqui todo esto para ver si alguien aconseja algo y tambien para ver si conseguimos algo mejor entre todos :)

Añado:
El Acer no tiene usb 3.0
Pues piensas mal, deben ofrecerte uno similar o superior al mismo precio. Si ese es similar están haciendo bien.
Gaiden escribió:Pues piensas mal, deben ofrecerte uno similar o superior al mismo precio. Si ese es similar están haciendo bien.

segun gpu boss la tarjeta grafica es inferior http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GT-635M-vs-GeForce-710M

ademas, siendo su plazo de entrega entre 4 y 10 dias y puesto toda las complicaciones que han causado yo considero que deberian ofrecernos algun tipo de compensacion.

Ademas, el Acer no tiene usb 3.0
La compensacion de uno igual o mejor es si es una sustitucion o reparacion o algo referente a la garantia de un aticulo que ya has comprado, pagado y tienes en tu poder.

Si tu haces una reserva de un articulo y por el motivo que sea no se te entrega pues LEGALMENTE no tienen ni que ofrecerte nada igual ni mucho menos superior, con un correo o llamada "lo sentimos pero se ha agotado" pues ya quedan cubiertos legalmente y cordialmente.

Que como el Corte Ingles no quieren perder clientes ni que haya mosqueos y se preocupan en ofrecerte otro similar o se molestan ya es de "regalo" pero legamente no tendrian ni que hacerlo
ditifet escribió:La compensacion de uno igual o mejor es si es una sustitucion o reparacion o algo referente a la garantia de un aticulo que ya has comprado, pagado y tienes en tu poder.

Si tu haces una reserva de un articulo y por el motivo que sea no se te entrega pues LEGALMENTE no tienen ni que ofrecerte nada igual ni mucho menos superior, con un correo o llamada "lo sentimos pero se ha agotado" pues ya quedan cubiertos legalmente y cordialmente.

Que como el Corte Ingles no quieren perder clientes ni que haya mosqueos y se preocupan en ofrecerte otro similar o se molestan ya es de "regalo" pero legamente no tendrian ni que hacerlo

No lo podrias a ver dicho mejor,
ditifet escribió:La compensacion de uno igual o mejor es si es una sustitucion o reparacion o algo referente a la garantia de un aticulo que ya has comprado, pagado y tienes en tu poder.

La cuestion es que ya habia realizado la compra, no la reserva, porque en la web decia que tenian stock, por suerte aun no han cobrado nada, por que decidimos pagarlo mediante pagos mensuales, asi que el primero se realiza el mes que viene, no obstante es lo que comentaba, NO es una reserva, era una compra con todas la de la ley, que tardaron cerca de una semana en decirme que lamentaban el retraso y que lo solucionarian mas tarde, si llego a saber que va a pasar esto lo pillo en el mediamarkt, pero con la esperanza que tenia de que al final se solucionaria y se mandaria, pero nada. Que culpa tengo yo que por un fallo de ellos no lo hubieran quitado de la web? eso en todo caso es un fallo del corte ingles, y puesto que ya ha pasado el tiempo en el que lo necesitaba con urgencia (que no pudo ser) ahora se puede esperar para ver si nos ofrecen algo mejor y no una alternativa que empeora la grafica y no trae usb 3.0. y si no me ofrecen algo mejor, solo tengo que pedir la hoja de reclamaciones y dejar constancia de la queja en atencion al consumidor y ya estaaaa,conforme al dinero por el portatil la politica del corte ingles es muy simple, si no estas satisfecho te devolvemos el dinero
5 respuestas