Ayuda Portatil,x Favor!!!!!!!!!!!

Hola!Ya he visto algunos posts preguntando por algun portatil en concreto.A mi me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de este:

SUPRATECH 2703W:

- Pantalla plana panorámica de 15,2´´ TFT
- Wireless integrada
- Procesador AMD Mobile Athlon XP 2500+
- 1 GB. de memoria RAM DDR
- Disco duro de 40 Gb.(4200 RPM)
- Gráficos ATI Radeon share 64 Mb.
- Combo grabadora CD-RW y lector DVD
- Tarjeta de red Ethernet 10/100
- Módem de 56K V.90
- Sonido AC´97, altavoces integrados
- Batería de Iones de Lítio
- Ranura para tarjetas PCMCIA tipo II
- 3 USB 2.0 + firewire + paralelo + S-video
- Tarjeta grafica ATI Radeon IGP 320 M

A mi m parece q esta bastante bien (1300 €) pero esta mañana he leido una comparativa en la q decian q el disco duro era algo lento y q la tarjeta grafica da poco rendimiento.ESTAIS DE ACUERDO????Tambien he visto algun packard bell,un airis,un fujitsu(todos sobre el mismo precio) pero este me parecia q estaba bastante bien. Podrias decirme vuestras preferencias o sugerirme algun otro????Y, por favor,darme vuestra opinion acerca de este????
Intel o AMD???Normal,Mobile o Centrino???

Tampoco es q vaya a hacerle un uso muy imoportante;basicamente para ver alguna peli,algo de retoque fotografico y principalmente para trabajar con mis archivos y trabajos de clase (empiezp este año ingenieria informatica) .Xq para grabar cds ,pasar dvds a avi y ese tipo de cosas seguire utlizando mi pentium IV 1500 mhz.
Muchas gracias de antemano.

PD. Quiero comprarme una grabadora de dvds.Cual m recomendais???Tengo un problema mi cpu solo tiene dos ranuras y estan ocupadas (dvd y grabadora);q m sugeris q haga???quito el dvd y opngo la grabadora???o puede dar peor rendimiento la grabadora al usarlo habitalmente como reproductor?????

Adjuntos

Pues yo te doy mi opinion, sobre el disco duro, creo que en portatiles, practicamente todos son de esas rpm puesto que se calientan menos, y consumen tambien menos, sobre lo de la grafica, yo opino que un portatil es para trabajar no? y no para jugar, entonces la grafica en mi opinion, no es una parte importante del portatil, eso si que sea mobile por temas de consumo y eso, y sobre el procesador, para sobremesa yo prefiero AMD, pero para portatiles, prefiero los P4 mobile, ya que se calientan menos, y consumen menos qiue los AMD mobile, sobre lo de la tecnologia centrino, me quedo mejor con la mobile mas que nada por eso de la certificación para linux. Mira en la web esta los hay que estan muy bien.

Venga ta otra un saludo
Gracias x tu opinion,tengo q seguir mirando xo ten x seguro q tendre en cuenta tu opinion y x supuesto la de los demas q tambien espero q m aconsejen.

Gracias y un saludo.
yo ando buscando tambien un portatil.
el que pones tiene sus pros y contras
supratech te da una garantia de 3 años, será por algo , no? estarán seguros de lo que hacen

yo prefiero memoria dedicada, que aunque no lo utilices para jugar, dices que vas a ver peliculas, la grafica te va a pillar memoria ram, que aunque tienes un giga es más lenta que la mem. de tarjeta grafica, ademas de consumir bus, lo que ralentiza el portatil.
Lo del disco duro es lo normal que se ve por ahi.
He oido por ahi que la bateria es muy corta, pero si lo vas a tener en casa, siempre tendras un enchufe cerca.

bueno, no soy un experto, pero te digo cosas que he ido aprendiendo por los foros.

saludos

p.d.: yo busco un pentium 4 mobile o centrino, con mem. dedicada.
Mirad, yo tengo este como mi primera opcion: http://informatica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=15215507565

Haber si alguno sabe si la tarjeta gráfica: "ATI MOBILITY RADEON 9000 de 64 MB" tiene la memoria de video compartida o es dedicada....

Saludos y gracias por la ayuda....
Si el portatil no lo vas a usar para jugar, y solo sera para trabajos y cosas asi, aunque sea memoria compartida te sobra. Es cierto que si no es compartida consigues mas rendimiento pero para lo que tu le vas a pedir al portatil no te hace falta. El problema esta en que quien te quita que algun dia te quieras hechar una partidita a algo entre clase y clase XD. Ademas para ingenieria informatica no creo que vayas a necesitar mucho equipo, yo estoy en tercero de ingenieria tecnica en cadiz y seguimos con pentium 166 en las clases XD.
Y como dato para que te hagas una idea, (aunque no pidan mucho los juegos) he visto en AMD-M 2200 con 512 MB y una ATI con memoria compartida de 64 MB, jugando pefectamente al Max Payne o al X-Men: Wolverine's Revenge a 1024 con todo activado. Se que estos juegos no piden mucho pero te puedes hacer una idea.
5 respuestas