Bueno empiezo comentandoos que tengo mi poder un portátil packard bell que últimamente le da por apagarse la pantalla asi sin más o bien cuando estoy jugando o cuando tengo una página web y jugando de fondo va y se me peta, lo cuál es frustrante pone de los nervios a cualquiera, el caso es que quiero sustituirlo por otro portátil más y mejor, almenos que sea bueno para jugar como por el ejemplo a juegos tipo como el guild wars 2 ¿que me aconsejais?, mi presupuesto seria 750 más o menos. Espero vuestras respuestas... Gracias y un Salu2
Pues yo estoy con emerito, el suyo es mucho mas barato y tiene mejor gráfica, ademas de que el suyo tiene un i5 y un i7 si solo va a ser para jugar es una tonteria.
Pues yo estoy con emerito, el suyo es mucho mas barato y tiene mejor gráfica, ademas de que el suyo tiene un i5 y un i7 si solo va a ser para jugar es una tonteria.
Pero el i5 que monta es de segunda generación, y por lo menos yo, invierto para algo duradero y creo que seria mejor coger un proce de 3ra generación
Pero el i5 que monta es de segunda generación, y por lo menos yo, invierto para algo duradero y creo que seria mejor coger un proce de 3ra generación
Mil perdones, leí GT 640M, se me habrán cruzado los cables, que llevo días y horas buscando un puto portátil con esa gráfica y un i5 2450, pero parece ser que no existe xDDDDDDD El ordenador que tu dices es realmente mejor
Solo una cosa, que el i7... Sigue siendo una sobrada que aumenta el precio. Yo le recomendaría algo de este hilo