[AYUDA] Portatil no arranca y Recovery no avanza...

Pues poco más alo del titulo puedo añadir...la cosa fue así más o menos:

1.- De repente se cuelga el portatil y no responde a nada, asi que lo apago manteniendo pulsado power.

2.- Al arrancar, despues del boot, me sale un mensaje de "error disck ocurred, press ctr+alt+supr to restart", cosa que hago 6 veces acabando siempre en el dichoso mensaje.

3.- me meto en la bios, la configuro para que arranque desde el DVD y le meto el DVD de RECOVERY. Arranco desde él, sale lo de "windows is loading data file" que tarda un rato. Acto seguido sale la barrita de cargar windows, con lo de microsoft windows corporation, pero despues d eso que tambien se está mucho rato, solo aparece una pantaya en negro, y máxime, en ocasiones, el raton con el mismo fondo negro....pero sin nada mas....ni me da opciones, ni me dice que introduzca el dvd 2 del recovery ni nada.

Ha muerto definitivamente? Es cosa de la ram? el disco duro ha petado? Podran hacer algo en la tienda o ni me esfuerzo? Y me merece la pena llevarlo a reparar o me va a salir por lo mismo que otro portatil?

P.D: A que puede haber sido debido?

P.D.2: Es un packar bell,. y casualmente mi padre tiene el mismo modelo, excepcuando que el suyo no tiene salida HDMI, pero me pregunto si sus dvd de recovery servirian en el mio o no...por probar... .
0 respuestas