(Ayuda) Portatil gamer presupuesto 1500 euros

Buenas, estaba interesado en un portatil gamer para juegos asi como perifericos idoneos para jugar...

Por el momento he visto alienware, msi, montaner.. quiero minimo 15 pulgadas y no muy pesado.en perifericos que raton y maletin me recomendais?

Gracias y un saludo!!
deviltech es una a tener muy en cuenta...échale un vistazo a su página
shenmue está baneado por "troll"
msi tiene una relación calidad precio excelente, es bonito y sobrio, muy potente y vale cada euro que pagas, yo me decantaría por éste, de hecho es el que me iba a comprar pero al final me pillaré uno de sobremesa. Ratón el logitech g400, ronda los 40 euros y va perfecto, de maletín ni idea.
shenmue escribió:msi tiene una relación calidad precio excelente, es bonito y sobrio, muy potente y vale cada euro que pagas, yo me decantaría por éste, de hecho es el que me iba a comprar pero al final me pillaré uno de sobremesa. Ratón el logitech g400, ronda los 40 euros y va perfecto, de maletín ni idea.

Que precio tienen los Deviltech ,¿ Se venden en españa ? y los MSI baratos o económicos están sobre los 1.000 no?
Hola, deviltech es de fiar? Aparte de msi y alienware algun otro que se ajuste a mi presupuesto?? Que opinais del ge70?? Gracias amigos!
SHEEL escribió:Hola, deviltech es de fiar? Aparte de msi y alienware algun otro que se ajuste a mi presupuesto?? Que opinais del ge70?? Gracias amigos!

deviltech tiene unos precios muy buenos pero ..... es una empresa fuera de españa.
Luego estan los mountain españoles y con unos precios buenos pero sin iva.
El ge70 pinta fabuloso y esta de precio con la gtx770 a 1600€ en pccomponentes.
Buenoe dias, la cosa queda asi...

Msi gt70: 1695 eur
Mountain Gtm 174G: 1650 eur
Devitech fragbook : 1400 eur

Qué me recomendais?

Gracias y un saludo.
SHEEL escribió:Buenoe dias, la cosa queda asi...

Msi gt70: 1695 eur
Mountain Gtm 174G: 1650 eur
Devitech fragbook : 1400 eur

Qué me recomendais?

Gracias y un saludo.

No se si te lo habrás comprado ya, pero yo estoy pensando en comprarme uno y estoy entre el AlienWare 17'' y el MSI nuevo que saldrá el día 15 de septiembre apróx. por. Los dos a precio base 1500€
7 respuestas