ayuda portatil drivers nvidia

buenas les escribo ya q busque las mil formas de instalar los drivers de nvidia en mi laptop y no funcionan correctamente

ok les cuento

tengo una hp pavillion dv9000 desde hace 3 meses ella me vino con windows vista esta porta un chip nvidia 7600 go de 512 mb de video
yo juagaba pro evolution soccer 2008 al maximo y un dia por estar inventando baje y q unos drivers nuevos y cuando quite los viejos para
poner los nuevos resulta ser q como q dane los drivers los juegos me van super lento y no lo e podido arreglar

ahora formatie y puse windows xp y baje los drivers OEM de la HP Por q son los unicos q me deja instalar lo de la pagina de envidia me dicen q
" el programa de instalacion de envidia no localiza ningun tipo de controlador compatible con el hardware actual, el programa de instalacion se cerrara ahora"

entonces alguien me puede ayudar a saber q puede ser

quiero q mi laptop sea la misma de antes odio jugar con retalizaciones en mi laptop !!!!!

PD : gracias !!! el chip grafico es nvidia gforce go 7600 512 mb !! windows xp gracias a todos
pasate por esta pagina : http://www.laptopvideo2go.com/
aqui estan los instaladores de las targetas graficas de los portatiles. Tienes que seguir un tutorial muy sencillo para poderlos instalar ya que no es siguiente siguiente. Cuando descargues el propio fichero del driver ya te saldra un link al tutorial, lo sigues i listo :)
listooo amigo gracias me funciono bien no va tan bien como al pricipio q tenia la maquina nueva pero va mucho mejor
2 respuestas