(AYUDA) portatil anda supremamente lento

PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos, tengo un problema con un portatil np n220 samsung de 10", resulta que empecé a sentirlo supremamente lento ,pese a todo le pase el TUNE UP con sus aplicaciones pero siguió igual, así que lo formatee y le puse un so mas viejo (tenia windows 8 lo pase a win 7 ) pero siguió peor, le puse un linux y pues anda mas o menos pero necesito windows por unas aplicaciones ,así que también decidí formatearlo de nuevo y ponerle el nuevo windows 10 pero la barra de tareas se desaparecía y se comportaba raro, así que me dio por destaparlo y aplicarle pasta disipadora de calor en el procesador ,pensé que iba a mejorar y en las primeras horas funciono bien,, ya luego siguió igual, lento, no se que mas probar (memoria ram ) o cambiar el disco duro, alguien que me pueda dar ideas para solucionar el problema gracias
Buenas, el mio le pasaba lo mismo y le puse pasta térmica nueva, no soluciono nada el problema así que lo que hice fue comprar un ssd. Así se soluciono el gran problema de lentitud que tenia mi portatil, espero que sea de ayuda.

Saludos
PhuRioN+ escribió:hola amigos, tengo un problema con un portatil np n220 samsung de 10", resulta que empecé a sentirlo supremamente lento ,pese a todo le pase el TUNE UP con sus aplicaciones pero siguió igual, así que lo formatee y le puse un so mas viejo (tenia windows 8 lo pase a win 7 ) pero siguió peor, le puse un linux y pues anda mas o menos pero necesito windows por unas aplicaciones ,así que también decidí formatearlo de nuevo y ponerle el nuevo windows 10 pero la barra de tareas se desaparecía y se comportaba raro, así que me dio por destaparlo y aplicarle pasta disipadora de calor en el procesador ,pensé que iba a mejorar y en las primeras horas funciono bien,, ya luego siguió igual, lento, no se que mas probar (memoria ram ) o cambiar el disco duro, alguien que me pueda dar ideas para solucionar el problema gracias

Podrías tener el disco duro "tocado"; mira de pasar una utilidad de verificación de discos duros .

Un saludo.
2 respuestas