Ayuda Portatil Acer Falla Expertos

.si.. mira... me compré un portatil acer.., pentium IV tiene la targeta ATI 9000 creo. con 512 de ram disco duro 40...
y biene con el windows home editon.
pues bien... despues de probar.. juegos y juegos
me hace una cosa rara en TODOS LOS QUE PONGO. y la cosa es la siguiente...,..

-Cada vez que accede al disco duro el juego, para cargar un wav o un sonido o un "loquesea" el juego se "para" 0.5 segundos y luego continua.... , me da rabia.. porque lo hace 1 vez solo ..,, luego continua el juego y cuando tiene el sonido en memoria pues no se para.
voy a dar ejemplos de lo que pasa:
En el Worms:
cada vez que pulso la telca espacio para disparar.. ., el gusano.. dice una palabra nueva como "fire" .. pues se para el juego 0.5 segundo y luego continua..,. es el tiempo justo como para equivocarme con la potencia de disparo y me mato a mi mismo.
En el half life 2:
cada vez que cambio de arma, separa 0.5, disparo por 1ª vez, se para, entro habro una puerta, separa...
y asi con todos los juegos.
Nose .. cambié de SO. por el winxp proffesional y me hace lo mismo, intento desactivar el ahorro de energia del disco duro .., y sigue fallando.igual..., estoy por vender el ordena y comprame otro.. de otra marca. :(
Puede que tengas cascado el disco duro, ya sé de varios casos que les pasa lo mismo, mi padre es uno de ellos, le cascó el disco duro de esa manera, hasta que ya no leía nada.
vaya tela.... :( pues.. nada .. intentaré.. venderlo
Antes de correr a venderlo piensa que igual es de software. Si no lo has hecho, prueba a instalarle el S.O. de cero, sin los discos de acer... que les meten mucha mierda...

Saludos
También puedes utilizar la garantia para que te cambien el disko. ¬_¬
XRANX escribió:vaya tela.... :( pues.. nada .. intentaré.. venderlo

Fíjate si el disco duro hace un zumbido en posición normal, luego, con el portátil encendido ponlo vertical, si el zumbido para, ahí tienes el problema, el eje del disco duro ha cogido holgura y de ahí que se produzca el zumbido, no te preocupes, si el portátil está en garantía llamas y te ponen disco duro nuevo, o a las malas malas te pillas un disco duro de estos de 2,5" y se lo pones tú, que está tirado, con el portátil desenchufado le quitas la batería y el disco duro está justo detrás de ella.
5 respuestas