Ayuda!!Porq no salgo al iniciar una videollamada con el msn?

Al mandar la invitacion de videollamada a algún contacto de mi msn cuando el acepta al momento de conectarse me sale todo gris y no me veo, pero yo a el si. Lo he probado todo y mis drivers estan bien. Es la version de msn 2009, he probado la 2011 y no me da problema ninguno con la cámara wep pero no me gusta esta version. ¿Alguien save porqué puede ser o a que es devido? Tengo windows 7 y me conecto con la wepcam de mi portátil.
He desistalado e instalado de nuevo el msn 2009 pero no se soliciona. gracias de antemano..
seguramente sea a que no es compatible, para salir de dudas prueba en otro equipo y con el mismo messenger.
metalgear escribió:seguramente sea a que no es compatible, para salir de dudas prueba en otro equipo y con el mismo messenger.

Como no va a ser compatible si lo he usado siempre solo ke hace unos dia me dejó sin funcionar, no sé porq. No puedo usas la cam en otro equipo porke es la ke viene de serie con el portátil...
Conozco a mucha gente que le pasaba eso, y nunca supe el porque, es mas pregunte por aquí en su día y solo obtuve respuestas sin fundamento y chorras, formateando se soluciona y como bien has visto, cambiando de msn también, saludos
selim escribió:Conozco a mucha gente que le pasaba eso, y nunca supe el porque, es mas pregunte por aquí en su día y solo obtuve respuestas sin fundamento y chorras, formateando se soluciona y como bien has visto, cambiando de msn también, saludos

Gracias pero tu respuesta no soluciona muxo jajajaj.
Alguna solución mas por favor???
5 respuestas