Ayuda Porfavor

Antemano Hola a todos y gracias a todo aquel que me pueda ayudar pues mi problema es algo que no se como averiguarlo:

Os comento:

Estoy actualizando mi ordenador,las siguientes piezas son las que me he comprado ya y las e instalado:7

Asus P5Ld2 SE
Microprocesador Celeron D 3,02(Tengo que actualizarlo por otro)
Dos modulos de 1 Gb DDR 2
Tarjeta Grafica Geforce 8600 GTS

Mi problema os lo expongo a continuacion:

Instalo todo mi equipo dentro de la torre tal y como se suele hacer normalmente. El problema me surge cuando voy a arrancar.
No arranca, entonces yo pensando como todo que entiende un poco de informatica es pues voy a ir quitando cada uno de los componente de la placa base,para ver si arranca.entonces veo que incluso asi,sigue pasando lo mismo,entonces decido probar a desconectar los dos conectores electricos de la placa base. Y veo que al desconectar el conector de 4 pines arranca el pc. Pero claro,no sucede nada pues es el que alimenta los perifericos. Entonces ya desesperado lo lleve a la tienda y el tecnico de alli ve que no encuentra ningun problema pues la placa no tiene ningun corto echo ni nada de nada. Entonces decide coger y cambiarmela por otra nueva.
Cuando me la devuelven,vuelvo a montar la placa base y resulta que me ocurre el mismo problema entonces decidi sacar la placa base de la torre y probar sobre mi cama( por poner un ejemplo) y quite el ventilador del microprocesador, entonces veo que funciona. Total,enciendo el ordenador y va todo fluido,hasta que cojo y pongo el colin mcrae DIRT. Empiezo a notar que tarda muchisimo en hacer los procesos y en cargar,entonces se me apaga el ordenador y ahora mismo sucede el mismo problema que anteriormente me ocurria con el cable y esta vez no consigo sacar el problema adelante....estoy un poco desesperado pues llevo ya dos semanas con el ordenador liado y no soluciono nada.

Me podriais echar un cable por favor?
Que fuente de alimentacion usas?
Es una fuente de 550 W ademas que acabo de volver de la tienda para mirar de nuevo el problema y aclarandome las ideas,tampoco es de el micro,es un problema de la placa base
¿Supongo que despues de cambiar todos esos componentes habras reinstalado el sistema operativo no?
si,cambie el sistema operativo tambien
4 respuestas