Antemano Hola a todos y gracias a todo aquel que me pueda ayudar pues mi problema es algo que no se como averiguarlo:
Os comento:
Estoy actualizando mi ordenador,las siguientes piezas son las que me he comprado ya y las e instalado:7
Asus P5Ld2 SE
Microprocesador Celeron D 3,02(Tengo que actualizarlo por otro)
Dos modulos de 1 Gb DDR 2
Tarjeta Grafica Geforce 8600 GTS
Mi problema os lo expongo a continuacion:
Instalo todo mi equipo dentro de la torre tal y como se suele hacer normalmente. El problema me surge cuando voy a arrancar.
No arranca, entonces yo pensando como todo que entiende un poco de informatica es pues voy a ir quitando cada uno de los componente de la placa base,para ver si arranca.entonces veo que incluso asi,sigue pasando lo mismo,entonces decido probar a desconectar los dos conectores electricos de la placa base. Y veo que al desconectar el conector de 4 pines arranca el pc. Pero claro,no sucede nada pues es el que alimenta los perifericos. Entonces ya desesperado lo lleve a la tienda y el tecnico de alli ve que no encuentra ningun problema pues la placa no tiene ningun corto echo ni nada de nada. Entonces decide coger y cambiarmela por otra nueva.
Cuando me la devuelven,vuelvo a montar la placa base y resulta que me ocurre el mismo problema entonces decidi sacar la placa base de la torre y probar sobre mi cama( por poner un ejemplo) y quite el ventilador del microprocesador, entonces veo que funciona. Total,enciendo el ordenador y va todo fluido,hasta que cojo y pongo el colin mcrae DIRT. Empiezo a notar que tarda muchisimo en hacer los procesos y en cargar,entonces se me apaga el ordenador y ahora mismo sucede el mismo problema que anteriormente me ocurria con el cable y esta vez no consigo sacar el problema adelante....estoy un poco desesperado pues llevo ya dos semanas con el ordenador liado y no soluciono nada.
Me podriais echar un cable por favor?