Ayuda,porfavor....

wenas, resulta ke estaba limpiando mi PC por dentro,kitandole el polvo etc...

lo desarme por completo y le limpie todo el polvo ke tenia y tambien le cambie la pasta termica que lleva el procesador por una ke me venia con un ventilador de una grafica

Pero el problema vino cuando volvi a montarlo y enchufarlo y........no funcionaba :(
el fallo ke da esque se keda encendido 3 segundos y se apaga , y no da ningun tipo de pitido.....

la verdad nose que puede aver ocurrido y espero que me ayuden. espero no averme cargado nada y me tenga ke volver a comprar otra placa o procesador.......... [decaio]
Buenas , esta todo exactamente colocado y enchufado como antes?
las memorias , los cables de energia (si es un micro de los nuevos el conector extra de los 4 pines) el sensor del ventilador del micro a la placa.....creo q algunas placas no arrancan sin el....

si esta toso bien mira a ver si entre los pines del procesador o en el socket hay restos de pasta termica , esto puede hacer q te pase lo q nos cuentas (lo se por experiencia propia xD)
tb puede ser q al meter la placa otra vez estes haciendo contacto con la chapa metalica de la caja y haga cortocircuito , prueba a enchufar la placa base fuera de la caja....y no se si me dejo algo [oki]
ya nos contaras.....

saludos
1 respuesta