Ayuda!! porfavor!!

Que tal amigos,el día de ayer me consegui un xbox y al encender me manda directo al evox, el kernel del xbox es 1.0 y tiene lector thomson. El caso es que ya grabé dos juegos y me tira error de disco sucio o dañado, en el evox si me marca game y me pone el nombre pero no lo pone, quiciera mas que nada ver si se puede poner otro dashboard o algo mas actualizado. Tengo años sin xbox original y ando perdido.

Edito: otra cosa si quiero ir al dash original me manda error no recuerdo el numero jeje
Hola bueno primero verifica esto limpia el lente de la consola primero y prueba con otra marca de discos como maxxell es buena y compatible esto te lo menciono porque los lentes marca thompson son un poco chavones ala hora de cojer discos en copia si nada de lo mencionado te resulta pues la otra opcion seria darle un poco de calibracion al lente el pot del lente usando un potenciometro y un destornillador.
Puedes ser que uses dvd -r, y algunas xbox solo comen +r,prueba a ver si es eso
muchas gracias por las respuestas pues resulta que nada mas agarra dvd+r jejeje otra cosa si quiero cambiarle el lector por un samsung nada mas es quitar el thomson y ponerle el samsung vdd y no pierde el chip ya que se queda en el hdd??
Sacar el viejo pones el nuevo nada mas.
5 respuestas