ayuda porfavor

olaa gracias a responder a mi duda o tomarse el tiempo de ver el tema el problema es que como saben hoy hubo una nueva actualizacion del dash y no me deja a actualizar porque tengo hackeada mi consola con un lt viejo bueno mi duda es si puedo rehackear esa key modificada al lt+1.9 o si puedo regenerar mi key original del lector y de ser asi como¿?ya que yo no lo hackie si no que pague para que lo icieran x sierto soy nuevo n los hackeos y no se mucho al respecto, lector liteon xbox fat año 2008 o que tal vez algiien me ayude a acerlo
gracias x su atencion n.n
the razor131 escribió:olaa gracias a responder a mi duda o tomarse el tiempo de ver el tema el problema es que como saben hoy hubo una nueva actualizacion del dash y no me deja a actualizar porque tengo hackeada mi consola con un lt viejo bueno mi duda es si puedo rehackear esa key modificada al lt+1.9 o si puedo regenerar mi key original del lector y de ser asi como¿?ya que yo no lo hackie si no que pague para que lo icieran x sierto soy nuevo n los hackeos y no se mucho al respecto, lector liteon o que tal vez algiien me ayude a acerlo
gracias x su atencion n.n

Liteon que fat o slim?

Slim que? 0225, 9504, 0401?

Da mas datos por favor..!
(mensaje borrado)
2 respuestas