ayuda porfavor!!!! ps2 slim para mi crio!!

hola esta tarde voy a comprar una ps2 slim de segunda mano para mi crio....estoy intentando buscar un tutorial para poder cargar backups sin chip y sin swap magic pero todos los pack que hay que descargar los enlaces estan rotos.

yo tengo una ps2 fat con chip y hace muchisimo tiempo hice un tutorial que metia no se que en la tarjeta y leia los juegos desde el disco duro con el adaptador eternet."asi es como tengo yo mi fat y va de maravilla"

lo que quiero es de mis propios juegos crear la iso grabarlo en un dvd y que la slim los lea sin tener que ponerle chip ni hacer swap magic....

eh intentado seguir este tutorial pero los enlaces esta rotos:
hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217
¿algun compañero me puede ayudar?

GRACIAS DE ANTEMANO!!!.

pd: supongo que todas las versiones de ps2 slim valen no? [+risas]
Si te vas a pillar una slim,antes que nada te recomiendo que te pases por este hilo hilo_faq-tuto-ps2-slim-nuevas-v19-900xx-90004-90010-90001_1176927

El hilo en el que has mirado esta obsoleto,pasate por este hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144


Yo te recomendaría que te pillaras la FAT antes que la SLIM,que de segunda mano están al mismo precio,y siempre tienes la posibilidad de poner un HDD interno

Saludos
Si te lees el último mensaje de ese hilo te dice que debes usar el que te ha dicho el compañero,
no todas las slim sirven eso está explicado en el tutorial, cualquier duda ponla en ese hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos.
2 respuestas