Ayuda porfavor para un novato perdido

Me he leido todo lo impensable en este foro pero entre unos y otros post me estoy volviendo loco.

Tengo que esperar hasta febrero para que me pongan el chip y quiero ir haciendole cosillas pero me veo muy limitado

*****La cuestion es:" puedo hacer algo sin el chip?" *****

-no puedo ni copiar juegos al disco duroque trae
-ni meterle el evox
-ni red
-ni ftp
-ni na

Cuando me meto en memoria solo veo las partidas grabadas no veo ni el espacio, ni los discos ni na

no se, estoy un poco desesperado a ver si alguien me saca de dudillas

PD: "os dejo mi messenger pa poder mantener una conversacion, si laguien se tira el rollo:

alberfuen@hotmail.com

eldemikely@hotmail.com

Salu2 ---PunY---
hiZ:

Puf, lo más que puedes hacer es ver que lector tienes (de los tres tipos que hay creo...) y abrir la consola y ver la capacidad de tu disco duro.... ir haciéndote el cable cruzado rj45 para conectar consola y pc.... y poco más...
si y si kieres pintarla tb :)
Y lo mejor de todo lo que puedes hacer es...

Jugar al Halo, al SC, al Unreal, al mechassault, al DOA 3, al Blinx, al Tony Hacks, al Quantum Redshift, al TimeSplitters... y así un montón de juegos, que harán tu espera hasta febrero se pase muy corta.

Sed buenos [666]
Jugar al Halo, al SC, al Unreal, al mechassault, al DOA 3, al Blinx, al Tony Hacks, al Quantum Redshift, al TimeSplitters... y así un montón de juegos, que harán tu espera hasta febrero se pase muy corta.

Lo cual no es para nada poco
Escrito originalmente por Puny

*****La cuestion es:" puedo hacer algo sin el chip?" *****

-no puedo ni copiar juegos al disco duroque trae
-ni meterle el evox
-ni red
-ni ftp
-ni na

Puedes jugar
Ya sabes juegos... de los de jugar

[boing]
5 respuestas