AYUDA PORFAVOR OS LO PIDO!!! SOLUCIONADO :)

Hola os acordais que pedi un PC montado en pccomponentes?

Bien pues ya me llegó, y tambien me acaba de llegar el monitor samsung t220.. pues he intentado conectarlos pero no sale la imagen en el monitor }:/ he enchufado el cable VGA, los de alimentacion, el teclado y el raton.. parece ser que se reconocen pero la imagen no se muestra en ningun monitor (tambien lo he intentado en otro)

Porque puede ser? el PC montado que me ha llegado no tiene ningun S.O insltalado (pero tengo el disco de instalacion).. podria ser por eso? pero entonces como lo instalo si no se ve la imagen? podria ser porque no he enchufado bien los cables?

a ver si me podeis echar una mano, saludos y gracias de antemano
Antes de tocar nada ponte en contacto con pccomponentes, asegurate tambien que la grafica funciona (que gira el ventilador), si otros pc's funcionan con el monitor descartalo, pero antes de tocar nada contacta con ellos por ticket y no por telefono.
Suponiendo que tienes otro ordenador... puedes hacer 2 cosas.

En el ordenador de casa, que te funciona de toda la vida, conecta el monitor nuevo por vga. Si no ves nada, solo puede haber un problema, y es que el cable de video vga no funcione bien, de todas formas, si tienes un monitor viejo y lo ves bien, es logico pensar que el cable vga este bien, asi que o el monitor nuevo esta mal, o el cable de alimentacion no funciona bien.

En cuanto al ordenador nuevo que has comprado, si puedes, conectalo a un monitor viejo que tengas por casa, a ver si es un problema del pc o del monitor.

Vamos, un autentico dilema si no tienes un pc completo en casa (aunque sea viejo), en cualquier caso, si no tienes pc un segundo pc en casa, la solucion mas sencilla para empezar a resolver el misterio, es llevar el monitor nuevo a casa de un amigo, y empezar a descartar errores desde ese punto.
Haber prueba estas 3 cosas por orden.

1. Cambia el cable por otro para ver si es el cable

2. Si con el cable cambiado sigues sin ver nada, opta por cambiar el monitor. Si en el monitor cambiado sigue sin verse nada es la targeta grafica.

3. Comprueba que el ventilador de la targeta gira correctamente y si no es asi, mira los conectores tu mismo sin tocar [SOLO MIRAR] si esta todo bien, avisa a pccomponentes y espera respuesta.

Saludos
Bueno pues supongo que sera problema de la grafica porque he probado ya diferentes monitores,cables y sige sin ir.. a ver si responde pccomponentes }:/ no pienso comprar nunca mas allí, joder, me gasto 600€ y el primer dia no funciona ¿y decian que montaban bien?
abre el pc y aprieta la grafica por si se hubiese salido del carril.
kansino4 escribió:abre el pc y aprieta la grafica por si se hubiese salido del carril.

Más uno.

A mi también me ha pasado varias veces, que el monitor se enciende pero no recibe señal, y es cosa de la gráfica, que puede salirse si no la ajustas bien y entonces no le llega señal alguna al monitor...
SOLUCIONADO!! que alivio [360º]al final solo era un chorrada que mejor no la digo jajaj ^^', bueno gracias a todos por ayudar, pero era falsa alarma :)

saludos!
Makaveli_10 escribió:SOLUCIONADO!! que alivio [360º]al final solo era un chorrada que mejor no la digo jajaj ^^', bueno gracias a todos por ayudar, pero era falsa alarma :)

saludos!

Joder, dilo tio, por si le pasa a alguien.
Makaveli_10 escribió:SOLUCIONADO!! que alivio [360º]al final solo era un chorrada que mejor no la digo jajaj ^^', bueno gracias a todos por ayudar, pero era falsa alarma :)

saludos!

si, dilo porque ademas no me quiero quedar con la duda ^^
No habria conectado el cable de alimentacion del monitor...

Saludos.

saludos!

Colabora con el foro, que ellos te han ayudado.

Venga venga, que yo también quiero saber qué era. [jaja]

PD: Como anécdota estúpida: el otro día me dice una amiga "No me funcionaba el internés, así que llamé a David (un amigo que sabe lo justito de informática) y vino a arreglármelo, pero sigue sin ir."

Tras un cuarto de hora trasteando y haciendo pings y comprobaciones me da por mirar de nuevo las propiedades TCP/IP y me encuentro lo siguiente:
IP: 168.192.1.33
MSR: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 168.192.1.1 ratataaaa

Así que a veces la solución es una chorrada pero no caes, no hay nada de lo que avergonzarse. [fumeta]

Saludos!
srteyo escribió: "No me funcionaba el internés, así que llamé a David (un amigo que sabe lo justito de informática) y vino a arreglármelo, pero sigue sin ir."

Los amigos "informáticos" son los que arruinan al mundo. Y la rabia que da a veces no te creen a ti pero sí a este superamigojuanker xDDD

Quizá conectó el monitor a la gráfica integrada (si la hay) y no a la PCI-E xDDDD
-MasMe- escribió:
srteyo escribió: "No me funcionaba el internés, así que llamé a David (un amigo que sabe lo justito de informática) y vino a arreglármelo, pero sigue sin ir."

Los amigos "informáticos" son los que arruinan al mundo. Y la rabia que da a veces no te creen a ti pero sí a este superamigojuanker xDDD

Quizá conectó el monitor a la gráfica integrada (si la hay) y no a la PCI-E xDDDD

ESO ES!! XD era eso lo que le pasaba.. y yo que sabia si habia 2 graficas jaja,pero no lo puse porque me parecia demasaido chorra hombre no os enfadeis..

Por cierto el windows vista me ha hecho una evaluacion del PC y me sale todo 5,9 menos el procesador (5,3). Esta bien eso para jugar?

saludos! :)
Makaveli_10 escribió:Por cierto el windows vista me ha hecho una evaluacion del PC y me sale todo 5,9 menos el procesador (5,3). Esta bien eso para jugar?

saludos! :)

Si quieres jugar a windows vista esta bien XD, pero no te fies de lo que te diga, mejor juega a juegos, si va bien pues ya tienes la respuesta.

Lo del fallo lo puede tener cualquiera ;)
14 respuestas