ayuda porfavor no me habre la bandeja

hola ice el flasheo correctamente el de el chip de la resistencia y la pista cortada, me obtuve el 0X00 me escribio crrectamente el nuevo firmware todo esta aki posteado hilo_creo-que-ya-lo-tengo-como-lo-verifico_1867933 ,

pero cuando he extraido la resistancia, he vuelto a soldar la pista cortada y he montado el lector en la xbox , cuando le doy a habrir bandeja , el lector no hace nada , la luz parpadea como si intentara habrir bandeja pero no hace nada

porfavor que puede ser ? me he dejao algun paso ? es algo de software o hardware, gracias por vuestra atencion espero atentamente vuestras respuestas estoy mas o menos asi [buuuaaaa] ya tengo que gastarme la pasta en el flex frontal que le he fastidiao a mi primo , haver si ahora le tengo que comprar el lector tanbien [tomaaa]

supuestamente el nuevo firmware se escribio con exito , lo que no se si tenia que haverle vuelto a poner la proteccion contra escritura al lector , quitar el 0x00 , pero eso no lo ponia en la guia , solo ponia que cuando salieran esos msgs volver a soldar la pista quitar la resistencia y montar.
Yo de ti borratia el flasheo y lo meteria de nuevo, o incluso probaria con el archivo original que extrajiste. Revisa la soldadura del puente, yo lo uno con un trocito pequeño de cable ide.
Revisa las soldaduras tal y como te comentan. Prueba a meter el original que extrajiste, así saldrás de dudas del firm este bien creado o no. y si esta todo bien soldaduras etc, puede que se haya quemado algo. Con que soldador lo hiciste??, te en cuenta que son circuitos un poco delicados.

Un poco mas de información no nos vendría mal .

Saludos.
Hola, muchas gracias a to2 por responder,
he optado por reahacer la soldadura y ahora funciona correctamente , habre la bandeja y lee los juegos originales que tengo,

ahora me viene la movida de las copias de seguridad, que no se que me combiene mas, segun he leido para extraer las isos hace falta un lector de xbox 360 fat, que por otra parte no habria mucho problema por que tengo otro primo que tiene la fat,

la pregunta es, cada vez que quisiera hacer una iso tendria que descuageringar la consola de mi primo y comunicar su lector con mi pc ? o se hace todo desde la misma consola sin necesidad de habrir ?,

por otra parte he visto en una popular pagina de articulos de segunda mano (mil a....... ) que venden copias de seguirdad por 3 euros, me merece mas la pena eso ?

en total tengo 2 xbox 360, una slim4gigas y la otra fat, si optára por hacerme yo mismo mis isos cada iso valdria para ambas consolas?, o tienen que estar tratadas para la version del firmware de cada lector ? por que la opcion de actualizar ambos lectores a la misma ver? o si son diferentes marcas no es lo mismo ?
3 respuestas