Ayuda porfavor muy urgente

hola amigos soy nuevo en esto pero ya tengo un problemon con mi xbox, resulta que mi xbox no carga el menu de inicio solo se queda en la pantalla de inicio donde sale la X y "microsoft" despues solo aparece por un instante el menu de inicio e inmediatamente despues se reinicia de nuevo esto sucede indefinidamente, no se que sea le instalaron el supuesto chip virtual y funciono perfecto por 3 dias despues de los cuales empezo a fallar.
eso es porque seguramente no te pusieron el exploit correcto para tu version o simplemente actualizaste el dash original con un juego original.....

para poder poner el exploit, si no tienes otra xbox va a ser complicadillo...porque tienes que hacer hot-swap con en disco duro de la xbox al pc, ya que doy por supuesto que no tienes copia de la eepriom de la consola.

yo te recomiendo que si esta a la mano quien te la puso se la lleves.

si por el contrario te ves capaz de hacerlo tu solo hay varios tutoriales en la web de como hacerlo.

yo te recomiendo que si te decides a la aventura, te bajes el ZXBInstaller 2.2 que esta completamente en español. (no preguntes donde bajarlo que es ilegal, buscalo donde todos sabemos...)
1 respuesta