Ayuda porfavor, mi minisd no sale de su adaptador

Hola a todos

Resulta que hoy he adquirido un m3 mini sd con su correspondiente tarjeta minisd y su adaptador SD.
El caso es que he metido la minisd en el adaptador y no sale, no se si es que soy muy tonto y no encuentro la forma correcta de sacarla, pero es que no hay manera. Supongo que tiene algun sistema de seguridad para que no salga, pero es que me es imposible sacarla
Si sirve de algo es una minisd SanDisk
xavfutbol escribió:Hola a todos

Resulta que hoy he adquirido un m3 mini sd con su correspondiente tarjeta minisd y su adaptador SD.
El caso es que he metido la minisd en el adaptador y no sale, no se si es que soy muy tonto y no encuentro la forma correcta de sacarla, pero es que no hay manera. Supongo que tiene algun sistema de seguridad para que no salga, pero es que me es imposible sacarla
Si sirve de algo es una minisd SanDisk


mira la pestaña qeu tiene la miniSd abajo del todo y sacala con la uña
xavfutbol escribió:Hola a todos

Resulta que hoy he adquirido un m3 mini sd con su correspondiente tarjeta minisd y su adaptador SD.
El caso es que he metido la minisd en el adaptador y no sale, no se si es que soy muy tonto y no encuentro la forma correcta de sacarla, pero es que no hay manera. Supongo que tiene algun sistema de seguridad para que no salga, pero es que me es imposible sacarla
Si sirve de algo es una minisd SanDisk


Una cosa que hay que tener en cuenta es que se mete del reves a como viene en la foto de la caja del m3... que a mi la priemra evz me lio muchisismo

Si la has metido y no sale... si la tienes emtida hasta adentro, con la uña coje la pestaña de la minisd y tira para atras, al ahcer esto kizas se encaje en lo que seria su posicion normal. Si se encaja vuelve a meterla para adentro y tira otra vez para atras y saldra sin problemas ;)
2 respuestas