Ayuda porfavor estoy desesperado.

Hola a todos, perdon por el titulo pero esque no puedo mas, llevo asi toda la mañana, y ya son las 16:23, vereis. Siempre he tenido lleno el ordenador de peliculas pero nunca las he podido pasar a un DVD y verlas en mi salon tranquilamente, y hoy me he propuesto conseguirlo, pero no soy capaz, tras bajarme el nero, el alcohol el DVD santa crear imagenes de mi peli , mirar he hecho de todo pero no puedo mas, Solo quiero pasar una peli a un puto DVD no sera tan dificil no?

Tengo un portatil toshiba portege, no tengo grabadora ni hostias simplemente lo que viene en el ordenaror, un hueco para meter el DVD, y quiero eso, pasar una peli para poder verla, alguien me ayuda??

Enserio gracias ya de antemano, pero estoy desesperado porfavor un poco de ayuda, se que es patetico pero no soy un entendido ni mucho menos, muchas gracias a todos.
Con DVDDecrypter MODO>Archivo, menu MODE y elegir FILE, con eso podras volcar -pasar sin cambio alguno- el contenido del DVD, tendras una carpeta con el mismo nombre del disco en cuyo interior encontraras una serie de archivos contenedores de video *.VOB, mas unos archivos *.IFO y sus copias de respaldo *.PUB, los pruimeros contienen el audio, subtitulos e imagenes en movimiento que forman los menus, los capitulos y la pelicula, los segundos son las instrucciones y texto que aparecen en los menus y los terceros son copias de respaldo por si fallan los *.IFO.

Ahora desde cualquier reproductor DVD o similar podras abrir esa carpeta y reproducir tu pelicula en DVD con menus y todo el contenido.

Otra opcion es crear un archivo Imagen para lo cual puedes usar varios programas, pero los mas comunes para DVD de video son el mismo DVDDecrypter en MODO>ISO>Read o bien ImgBurn Copia de DISCO DVD a IMAGEN.

Otra opcion es hacer un RIP del DVD de video para lo cual requieres codificar de MPEG2/VOB a cualquier formato de video por ejemplo DivX/XviD o h.264 con audio en MP3 o AAC o dejarlo puro -Dolby Digital [*.ac3] o DTS [*.dts] o PCM segun el que tenga tu disco DVD de video-.

Recuerda, AVI, MKV, MP4, MPG, MOV, etc., son archivos contenedores de video, divx/xvid, h.264, vc-1, etc., son formatos de video y MP3, AAC, AC3, Ogg, PCM/MP2, etc., son formatos de audio

Para ello puedes usar varios programas como FairUse, DVDFab o Mediacoder

hilo_pasar-de-dvd-a-divx_1419964
Hola Somek,

Me parece muy acertada la respuesta de TASTARO también te iva a decir que usaras el DVD-RIP
yo lo use mucho para eso más o menos xD ...

pero antes de complicarte porque no te bajas la peli de internet (hoy en dia si no es con animo de lucro bajar musica, etc es legal por sentencia firme de un juez) y la grabas en un dvd virgen con el nero, eliges de tipo video (si no la reproduce es porque no tienes los codecs actualizados en el reproductor ese que dices que tienes en el salon) y a quemar, no será para tanto digo yo..

suerte con ello y si aun no lo consigues postea de nuevo! xD

saludos

Fenix-55
Si lo que quieres es pasar pelis divx a DVD este programa lo hace muy fácil.

http://www.rastersoft.com/programas/devede_es.html (Versión original linux)
http://www.majorsilence.com/devede/ (versión windows)

Seleccionas las películas que quieres meter en un dvd (yo no pasaría de 3, por el tema calidad) y te crea la iso (dvd-video) grabable para nero o para el programa que uses.

Si es al contrario, haría lo que dice Trastaro
Todas las respuestas son faciles de entender no sabria que decirte mas... jeejjejeje pero la verdad es que no te tienes que asustar tanto delante de estas cosas, miratelo con calma y poco a poco iras aprendiendo mas y no te asustaras tanto jejejej
4 respuestas