AYUDA PORFAVOR ERROR DEL SISTEMA DE ALMACENAMIENTO CAMBIADO PS4 CON CAPTURADORA AVERMEDIA GAME HD 2

Hola miren es que tengo una capturadora que se llama avermedia game hd 2 con el splitter y los cables hdmi instalados en la ps4 y puestos en la capturadora me sale "error del sistema de almacenamiento cambiado" y despues me sale que extraiga el disco y no hay ningún boton para eso he buscado en todos los foros pero no he encontrado nada, he buscado tutoriales de como se instalaba el splitter y todo, y no me deja grabar me sale eso.También quitando el hdci de la ps4 en sistemas tampoco me dejaba alguien me puede ayudar porfavor¿?
Y no es posible que la capturadora este rota??? o la tengas mal instalada en el pc??, has probado a grabar en otra consola??
Plage escribió:Y no es posible que la capturadora este rota??? o la tengas mal instalada en el pc??, has probado a grabar en otra consola??


Lo tengo en PS4
a ver lo 1 desactiva el hdcp desde la consola por q seguramente esa eso, 2 q splitter estas usando no todos se saltan el hdcp
3 respuestas