Ayuda Porfavor - DUDA PACK!

Hola me presento como nuevo usuario del foro, he estado leyendo y empapandome bien de todo y necesito ayuda en la unica duda que tengo:

Vereis tengo 300€ para piyarme una consola.. he dudado mucho y sigo dudando entre ps3 y xbox

Basicamente la finalidad primordial que le quiero dar es comprar la XBOX ( me gustaria un buen pack para que salga a cuenta ) el PES 2010 ( porque soy un puto enfermo del futbol y es el juego que mas horas le he hechado en mi vida ) y un 2º mando

Bien despues de mucho informarme resulta que en Japon sale un Pack del PES 2010 + XBOX 360 120GB + 2 Mandos ( Pack ideal para mi, pues nada aqui sale con 1 mando y me como los mocos.. )

Resulta que se anuncia un Pack del Forza 3 + 250GB de HD + 2 Mandos por unos 280€ ( Resulta que aqui no sale.. )

Resulta que ahora se supone que va a salir un Pack del Call Of Duty MwF2 con 2 Mandos + 250GB pero el Fnac lo tiene anunciado en la pagina WEB por unos 270€ si no recuerdo mal ( a que me wele? pues a que sera de 120GB y 1 Mando.. )

Porfavor alguien sabe si va a salir algun P* Pack de 250GB y 2 Mando PORFAVOR!!!!!!???????? me estoy volviendo loco......

He llegado a la desesperacion de despues de 3 dias haciendo calculos y mirando packs ir al Corte Ingles el Viernes: Piyarme el Pack Xbox 360 Elite PES 2010 120GB + 1 Mando por 270€ y con los 50€ que te Regalan piyarme el 2º Mando ( Tendria la Xbox Elite 120GB + 2 Mandos + El PES 2010 por 270€ ) que opinais??

Otra cosa he oido tambien que por narices la Xbox tienes que tenerla conectada a Internet porque siempre salen parches y cosas.. me tengo que gastar 80€ en una p* antena wifi?? eso realmente me parece una estafa.. y es lo que me tira para atras.. no voy a jugar online casi seguro pero me jode tenerme que gastar 80€ para no usarlo.. porque claro si me los gasto pues que remedio le dare uso al online pero apoquina otros 60€ del gold 12 meses no?? buffffff........

Me podeis abrir los ojos con lo de los packs?? solo quiero saber si saldra algun pack con 2 mandos o con 250gb porque por precio vale realmente la pena ( si valen lo que dicen unos 280€ ) si valen + pues no valen mucho la pena.. y lo de Internet

Mil gracias por aguantar la chapa xD
1 respuesta