ayuda porfa

buenas mi problema es que tengo dos discos duros en mi pc y en uno de ellos instale un juego pero ahora por diferentes motivos tube que reinstalar el windows entonces lo que queria saber si puedo coger lños archivos que se instalaron en el otro disco duro para antemano por si alguien me puede ayudar volver a instalar el juego sin tener que descargarmelo de nuevo no si me explico bien... bueno de todas formas gracias de antemano por si alguien me puediese ayudar... :) :)
Hay juegos que podrás copiar tranquilamente , y podrás jugarlos sin problemas , pero al no saber que juego hablas imposible ayudarte por si lo he probado saludos gracias.
Lo mejor es que lo reinstales.
exarkhun escribió:Hay juegos que podrás copiar tranquilamente , y podrás jugarlos sin problemas , pero al no saber que juego hablas imposible ayudarte por si lo he probado saludos gracias.

hablo del world of warcraft
Tienes que reinstalarlo. Hay poquísimos juegos que se puedan "copiar y pegar" como dice exarkhun, y en cualquier caso, para asegurarte del correcto funcionamiento del mismo, lo ideal es reinstalarlo con normalidad.

Lo que sí puedes hacer en el caso del WoW es copiar las actualizaciones a otro disco o a un DVD regrabable para poder instalarlas cada vez que reinstales sin tener que volver a descargartelas.
ok muchas gracias por las respuestas :p
5 respuestas