Ayuda porfa!! Numero de telefono

Buenas, no se por que pero mi movil se ha debido de apagar esta mañana, y resulta que lo enciendo ahora y tengo una llamada del: 913171672 y no se quien es. ¿Me podeis echar una mano? estoy buscando en google y paginas blancas y nada... [buuuaaaa] [triston]
Si es tan importante, ¿por qué no llamas y sales de dudas?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y porqué no llamas y preguntas?
Mío no es, te lo prometo...

Llámale a ver si te dice quien es... Es un remedio "no gratuíto", pero efectivo
El problema es que no tengo saldo y ahora mismo estoy en un cibercafe a unos 20km de mi casa, por eso lo pregunto si me podeis ayudar.
Tampoco es muy ético escribir un numero de telefono en un foro público de internet :/
No, entonces no puedo ayudarte
Mr.Ollie escribió:Tampoco es muy ético escribir un numero de telefono en un foro público de internet :/

Se supone que es de algun curro, pero me interesa saber de cual para no llamar luego y encontrarme con que no es el que "me gusta"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
victor1391990 escribió:

Se supone que es de algun curro, pero me interesa saber de cual para no llamar luego y encontrarme con que no es el que "me gusta"

???Pues si no te gusta les dices que no te interesa su oferta y listo, qué problema hay en llamar?No te van a poner una pistola en la cabeza para que trabajes con ellos ¬_¬
victor1391990 escribió:Buenas, no se por que pero mi movil se ha debido de apagar esta mañana, y resulta que lo enciendo ahora y tengo una llamada del: 913171672 y no se quien es. ¿Me podeis echar una mano? estoy buscando en google y paginas blancas y nada... [buuuaaaa] [triston]

Poco has buscado porque en google sale. Para ser más preciso en la 7ª referencia.

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=rtp&q=91+3171672&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

De nada.

Saludos.
[tadoramo] Runew2001 [tadoramo] FOR PRESIDENT [plas]

Muchas gracias tio, estaba esperando desde hace mucho tiempo que me llamaran de tecnocasa ofreciendome algo

salu2
10 respuestas