ayuda porfa lcd lg conexiones

hola compañeros ante todo gracias

me compre hoy un lcd 32 pulgadas marca lg,pues el cable q venia con la premium (no el de los colores rojo blanco amarillo,perdonar mi ignorancia)me refiero al otro q viene ,pues bien solo me deja conectarlo al panel de rgb y no al hdmi ,bueno pues enciendo la consola pruebo todas las salidas y no me pilla la consola ,luego la conecto con el cablecito (rojo,amarillo,blanco) y todo perfecto ¿q puede pasar??

y por ultimo q tendria q hacer para aprovechar el potencial de esta tele y consola??? me tendria q comprar algun cable???? pq los q tengo no conectan al puerto hdmi

no se estoy perdido
salu2 y gracias amigos
La conexión de video que mencionas que no es (RCA amarillo blanco y rojo, tambien conocido como video compuesto) es el cable de video por componentes (rojo, verde, azul).
Con este cable puedes jugar en alta definición, por lo que debes configurar la consola a 720p de resolución por ejemplo.

No consigues sacar imagen en la tele por el simple detallito de que debes cambiar una palanquita que tiene el cable para decirle que saque imágen por esos tres RCA.
(Fijate en el tocho que vá enchufado en la consola, y mira bien y te darás cuenta que tiene un botoncito/palanquita, para cambiarla de posición).

De momento no hay consola que funcione con cable HDMI, de echo un cable HDMI vale de 60€ para arriba, de momento vete olvidando, al menos hasta un futuro algo lejano.

Suerte ;)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues como sea la 32LC2R , te vas a llevar una sorpresa, por componentes no se ve una puta mierda. Ese modelo y el mío que es el de 42" el 42LC2R, tienen un fallo en la entrada de componentes, por la que se ve todo super oscuro(de hecho ayer casi fuí a delvolverla y he llamado al servicio técnico). Si no es ese modelo pues genial, no tendrás problemas, solo jugar con los ajustes.

En caso de ser el 32LC2R, te vas a llevar una segunda sorpresa, y es que si lo conectas por VGA, y lo pones a 1280x720p, (no a 1360x768p)se te activa una nueva opción en el menú, que pone RGB DTV, y esto es lo que la convierte en la mejor tele para la X360, es que saca HD,pero en vez de por componentes, por RGB HV,(superior,como salida),creo que es la unica del mercado en sacar HDready por RGB HV y encima, te deja activar el XD Engine 06, el DCDi,el contraste dinámico de 4500:1.

Lo descubrí ayer mientras hacia pruebas antes de devolverla, y mejora a cualquier otra TFT que haya podido ver, que han sido muchas, aun cuando esta pantalla da un poquito menos de negro que las últimas Samsung o Sony,eso me parace a mí.

Eso si, la entrada YUV, como he dicho, olvidate de ella, la han cagado pero bien. Buena manera de joder una tele casi perfecta.

Saludos.
hola gracias por responder ,no se q haria sin vosotros graciaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss
todo solucionado

una cosita entonces conexion rgb me olvido no?????
salu2
en la consola q congiguracion pongo??
1080i

salu2 y de nuevo gracias a los 2 cuidaos y graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que modelo tienes entonces?

Ponlo a 720p.

El VGA, si es la 42LC2R, compratelo, por que vas a flipar.
que pasa si lo pone a 1080??
lo digo porque en mi tele lo tengo puesto de esa manera
5 respuestas