Ayuda! porfa con tomba 2

es la primera vez que realizo copias con parches, vivo en Los Angeles , por lo tanto tengo los juegos tipo NTSC, bueno, al parecer tengo todo, el crwin., el programa PPF-o_matic,el parche, pero al momento de querer aplicar en la pantalla de PPF-o-Matic V 2.0 me sale error:
Datei nicht gefunden, porque?
muchisimas gracias de antemano
prueba a bajarte el parche de otro sitio, a lo mejor ese ke tienes esta dañado...

salu2
no entiendo nada de aeman pero creo que eso te lo dice cuando el parche no se corresponde con la version del juego, o cuando hay alguna incompatibilidad entre estos, te recomiendo que pruebes con otros parches, aunque como ya te digo, solo estoy suponiendo

salu2

Pd:debajo de la pregunta te salen las opciones Ja y Nein, no???
x cierto, prueba a bajarte el PPF-o-matic 3 y en ingles.
Pues si tienes el formato NTSC prueba a buscar un parche para el juego en ese formato porke alomejor te has podido bajar la version PAL ke podria ser.
Salu2 & FELIZ AÑO NUEVO! :)
siempre he utilizado el CDclone, porque me funciona de maravilla, pero en el juego de tomba 2 ,antes de que realizara la copia me di cuenta que en la consola aparecia este mensaje: Software Terminated, console may have been modified, call y un telefono que lo mejor es no molestarlos,:) , el juego tuve que regresarlo pero de todos modos lo queme con el cdclone y obviamente me aparecio ese mismo mensaje. baje el cdrwin y el PPF-o-Matic, pero lo que no me di cuenta es que estaba quemando la imagen no con el cdrwin sino con el Raw cd copy V 2.1 que es donde empeze a escribir en este foro. pero despues logre bajar el cdrwin y todo estuvo bien hasta el 72% que estaba quemando la imagen y me salio este nuevo error: unable to read DATA sector 135162 to 135188 on illegal comand request (004h ooh 02h 05h 64h 00h)...en fin,,estas son mis preguntas :
aqui en los USA ese tipo de proteccion se eliminan con esos parches?
el error que me aparecio en el cdrwin es debido a que es copia del original?
estamos en contacto, y mil gracias a los que hacen posible esta pagina y alos que pierden unos minutos con el fin de ayudar a los demas.
has probado a hacer la imagen con la grabadora (clonecd)...señalando:
x-------sub de datos
x-------sub de audio

todo esto leido a 1x

y en grabacion:

x-------no reparar datos del subcanal

grabando a 2x

creo ke con esto no deberias tener ningun problema...fijate bien si tienes puesto RAW-DAO

salu2 y suerte
mi lectora compac no es compatible en clonecd para esas opciones, otra sugerencia plis?
haz la imagen con la grabadora...

salu2
gracias pirate, hice lo que me recomendaste al pie de la letra, pero desgraciadamente sigue con el mismo mensaje...algo mas?
a proposito cual es la diferencia en grabar en RAW-DAO a RAW-SAO?
gracias a todos
Originalmente enviado por SalvaGutierrez
gracias pirate, hice lo que me recomendaste al pie de la letra, pero desgraciadamente sigue con el mismo mensaje...algo mas?
a proposito cual es la diferencia en grabar en RAW-DAO a RAW-SAO?
gracias a todos


pues...la diferencia esta en ke RAW-DAO es para sacar toda la potencia al clone y RAW-SAO es para akellas grabadoras ke no son del todo compatibles, vamos ke se salta pocas protecciones...

salu2
9 respuestas