ayuda porfa con esta duda

Si la tierra es redonda y la llamamo PLANETA, ¿sí fuera plana la llamariamos redondeta?
Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?
alee que bueno! es verdad! uff ya tengo dos dudasss jojojoj
[tomaaa] [tomaaa] esas cosas a estas horas no me sientan nada bien... [jaja]
Qué suerte tienes de ser chica!

Como cambian las respuestas...

ZzzZZ




Salut!
dios ke puntazo.... jajajja ke ma parto... ha sio wenismo... xDDDD jojojojo jijiijiji juas juas juas... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Pero... pero....


























Que sucio spam es este??


Imagen

(Danny, ya no hace falta que postees XD)
Jodeeeeeerrr... cómo estamos ¿no?

[qmparto]
Un planeta es un cuerpo masivo que orbita una estrella y que no posee brillo propio proveniente de la fusión nuclear reflejando tan sólo la luz proveniente de su Estrella. Algunos planetas sin embargo poseen fuentes internas de energía como los planetas gigantes, que continúan emitiendo calor proveniente de la época de su formación, o los planetas terrestres mayores, que emiten una mínima cantidad de energía proveniente de las reacciones de fisión nuclear de sus elementos radiactivos. Etimológicamente, la palabra planeta proviene del latín que la tomó del griego "planetës", que significa vagabundo y de "planaö" que significa yo vagabundeo. El origen de este término proviene del movimiento aparente de los planetas con respecto al fondo fijo de las estrellas que, a pesar de moverse por el firmamento conforme las diferentes estaciones, mantienen sus posiciones relativas.

Así, la palabra planeta, fue utilizada en la antigua astronomía geocéntrica para designar los siete astros que son visibles a simple vista y que se desplazan con respecto a las estrellas del firmamento. Estos astros eran el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.

Wikipedia [oki]
Donde esta aquel hilo de preguntas absurdas? Porque creo recordar que esa pregunta estaba alli, XD

Si el protagonista de Tesis tiene una embolia... ¿Eduardo no riega?

Si a Luz Casal no le gusta el perro de Heidi... ¿Luz es antiniebla?

Si pegamos al Cordobes y a Marilyn Manson, ¿estamos pegando a diestro y siniestro?

Si el director de Pulp Fiction, se tira por un puente, ¿hace Puenting Tarantino?

EDIT: Tengo más de estas, si quereis las pongo :)
eboke escribió:Donde esta aquel hilo de preguntas absurdas? Porque creo recordar que esa pregunta estaba alli, XD

Si el protagonista de Tesis tiene una embolia... ¿Eduardo no riega?

Si a Luz Casal no le gusta el perro de Heidi... ¿Luz es antiniebla?

Si pegamos al Cordobes y a Marilyn Manson, ¿estamos pegando a diestro y siniestro?

Si el director de Pulp Fiction, se tira por un puente, ¿hace Puenting Tarantino?

EDIT: Tengo más de estas, si quereis las pongo :)


Mejor no, no tienen ni pizca de gracia.
Runaway escribió:Mejor no, no tienen ni pizca de gracia.

Pues las hay de graciosas, esas son las 4 primeras XD
eboke escribió:Pues las hay de graciosas, esas son las 4 primeras XD

A mi si me molan... X-D X-D X-D

Un saludo [careto?] X-D
Cosmiton escribió:A mi si me molan... X-D X-D X-D

Un saludo [careto?] X-D
Alguien con sentido del humor!! :D

-Si visto a mi hijo y a los diez minutos lo vuelvo a vestir, ¿si te visto no me acuerdo?
-La vieja que siempre se me cuela en el Mercadona, ¿es la lista de la compra?
-Si un espadachín te corta y te da como repelús, ¿es grima?
-Si dejas el grifo abierto ¿Agua de rochas?
eboke escribió:Alguien con sentido del humor!! :D

-Si visto a mi hijo y a los diez minutos lo vuelvo a vestir, ¿si te visto no me acuerdo?
-La vieja que siempre se me cuela en el Mercadona, ¿es la lista de la compra?
-Si un espadachín te corta y te da como repelús, ¿es grima?
-Si dejas el grifo abierto ¿Agua de rochas?
estos si que los pillo! xDxD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] los otros no! xDxD

seguimos con este hilo para paridas de estas???

van dos y cae el den medio!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
^RöKöKÿ^ escribió:seguimos con este hilo para paridas de estas???

Será porque no hay hilos para eso... Queda como ejercicio para los lectores usar la búsqueda avanzada y rescatarlos.
23 respuestas