ayuda por favor

Resulta que me he comprado una tv lcd,una sony bravia p3000 y al conectar la 360,me salen unas bandas negras enormes a ambos lados,supongo que porque esta a una resolucion 1024x768 que la tenia asi antes al tenerla en un monitor de pc,y al querer cambiar la resolucion a los 720p no me deja,me aparece la pantalla en negro y me pone arriba PC y "NO ESTANDAR" y abajo me pone Expandir Vert....quees lo que ocurre??
Lo primero que tienes que mirar es la como has conectado la xbox, si la has conectado por componentes, ya sabes los conectores verde rojo y azul, asegúrate que la pestaña de HDTV del conector que va a la consola este puesto en HDTV por lo contrario si la tienes por video normal, amarillo, asegurate que no este puesta esta pestaña en HDTV si no en la otra posición. Eso si no mezcles el amarillo con el resto o viceversa. A ver si con esto te soluciono el problema

Un saludo
Daygem escribió:Lo primero que tienes que mirar es la como has conectado la xbox, si la has conectado por componentes, ya sabes los conectores verde rojo y azul, asegúrate que la pestaña de HDTV del conector que va a la consola este puesto en HDTV por lo contrario si la tienes por video normal, amarillo, asegurate que no este puesta esta pestaña en HDTV si no en la otra posición. Eso si no mezcles el amarillo con el resto o viceversa. A ver si con esto te soluciono el problema

Un saludo

esta por vga
ferry escribió:
esta por vga

es el cable oficial?

Prueba esto:

Cojes el cable que te traia la consola y la pestaña la pones en TV (Que NO HDTV) luego cojes el conector amarillo, enchufas en su conector amarillo en la tv o en caso de que no lo traiga, lo enchufas al "ladrón" que te trae el cable (ese para meterle 3 tomas, una amarilla otra blanca y otra roja) y lo conectas en la entrada AV, luego en la configuracion de la consola en Video le pones el valor 60hz, luego vuelve a conectarle el VGA a ver que tal.

Saludos
3 respuestas