Ayuda Por Favor

Tengo una portatil Sony VGN-N250, y el problema que tengo es que ella enciende bien, pero cuando pone la pantalla que dice Windows(al principio donde carga) se vuelve a reiniciar y de ahí no pasa, a veces se queda pegado ahí, o si no pone una pantalla en azul y dice que reinicie Windows y oprima F8. y entre en modo seguro, lo hago pero no entra. Le he instalado varias versiones de Windows, pero es igual.

La lleve a un taller y me dicen que es porque como el Windows no es original, yo creo que no tiene que ver en nada ya que tengo otra igual y con la misma versión de Windows y no me da este problema.

Al rato de estarla reiniciando entra, y si uno la reinicia una vez que entra, no se queda pegada, el problema lo da cuando la apago y la vuelvo a encender.

Ayuda por favor

Pura Vida
Gracias.
Pool escribió:Tengo una portatil Sony VGN-N250, y el problema que tengo es que ella enciende bien, pero cuando pone la pantalla que dice Windows(al principio donde carga) se vuelve a reiniciar y de ahí no pasa, a veces se queda pegado ahí, o si no pone una pantalla en azul y dice que reinicie Windows y oprima F8. y entre en modo seguro, lo hago pero no entra. Le he instalado varias versiones de Windows, pero es igual.

La lleve a un taller y me dicen que es porque como el Windows no es original, yo creo que no tiene que ver en nada ya que tengo otra igual y con la misma versión de Windows y no me da este problema.

Al rato de estarla reiniciando entra, y si uno la reinicia una vez que entra, no se queda pegada, el problema lo da cuando la apago y la vuelvo a encender.

Ayuda por favor

Pura Vida
Gracias.

yo creo que puede ser de la RAM o del disco duro pero soy novato....
Ya la Ram se la cambié, lo unico puede ser el disco duro.

Pura Vida
no es problema de tu cd de windows.
prueba a formatear y si no se soluciona yo creo que puede ser problema de la placa base, a mi cuando se me rompio esta, me hacia algo parecido, pero primero prueba a formatear
un saludo
Instalate algo tipo Everest y controlale las temperaturas a ver si puede venir de ahí.. Porque si dices que has instalado varias veces el windows. Tambien metele el HDDLife para comprobar el estado del disco duro.
Voy a probar

Ya baje el HDDlife y pone una temperatura de 36, pone que todo esta bién.

Health status: OK

Performance: Excellent

Hay un error que pone pero esta en ingles:

Count of errors found in data transfer in Ultra-DMA (UDMA-33,66,100) mode by CRC (control sum). Just one more method of error control in data transfer operations, but for high-speed transfer modes.
5 respuestas