ayuda por favor

bueno ya perdi mi primera consola 360 con el tema de las luces rojas no tengo garantia por q la puse a leer copias de seguridad y ya la perdio en fin aqui esta q no funciona nadie la puede arreglar¡¡

voy a mandar a comprar una en eeuu por q soy de venezuela y aqui cuestan muy caras la cosa es q si las q estan saliendo ahorita con la fecha de ahorita estan completamente curadas de todos los fallos q hoy en dia presentan todas nuestras consolas como los cuelgues rayadas de cd luces rojas por calentamiento X ... Y Q Q ME RECONMENDARIAN SI ME ESPERO UN POCO MAS O Q ... GRACIAS
CASTIGADOR está baneado hasta el 2/4/2026 21:50 por "Troll flamer"
orl10 escribió:bueno ya perdi mi primera consola 360 con el tema de las luces rojas no tengo garantia por q la puse a leer copias de seguridad y ya la perdio en fin aqui esta q no funciona nadie la puede arreglar¡¡

voy a mandar a comprar una en eeuu por q soy de venezuela y aqui cuestan muy caras la cosa es q si las q estan saliendo ahorita con la fecha de ahorita estan completamente curadas de todos los fallos q hoy en dia presentan todas nuestras consolas como los cuelgues rayadas de cd luces rojas por calentamiento X ... Y Q Q ME RECONMENDARIAN SI ME ESPERO UN POCO MAS O Q ... GRACIAS

Cualquier consola puede sufrir el fallo en cualquier momento, decian que las del 2005 eran mas propensas pero del 2006 tambien han fallado bastantes, disfruta la consola porque si juegas con miedo no la vas a disfrutar, y si quieres jugar sin riesgos no trastees con ella, a si cuando se joda la podras mandar tranquilamente al sat.
2 respuestas