Ayuda por favor

bereis le e cambiado el hd a mi xbox por 1 de 160 gb mi placa es un 1.1 y mi chip es un apple x pro pero no consigo poner la particion g ni dande le formato con unleash no con flashftp crei q eran las bios e intente actualizaralas por unas de xcuter y las m8 con Xflash_for_SST49lf020_v2 pero nada algien sabe como puede fhashear las bios para actualizarlas de este chip o darme alguna solucion para poner la particion g ¿ gracias

Oooh [mamaaaaa]
Se me ocurre que te hagas un dvd con el evox y la bios que quieras meter, el evox trae una opción de flashear bios, asegurate de que la bios que metas sea del tamaño adecuado para tu chip.
gracias lo e intentado

E metido el evox en el hd con las bios m8 pero me dice flash no writable osea q no me deja pero en las carasteristicas que encontrado sobre mi chip aqui dice q si es actualizable sabe algien si tengo q acer algo en el chip o usar algun programa antes (o quizas es que tiene q ser con evox en un cd?)

-> AppleX PRO (22€ aprox.)<-
Características

Viene programado.
Muy fácil inhabilitar el modchip para XBox Live!
Puede arrancar con la bios original o con el bios del modchip (interruptor transparente).
El LED se enciende cuando está funcionando. (Así sabremos cuando está activo y cuando no el chip).
Macrovision Off (DVD a VHS)
DVD Reset (Pueden leerse DVD Vídeo de otras zonas)
EvoX HDD Patch (a maquear el hd)
Autodetecta el EvoX Dashboard
Auto detección del neXgen Dashboard.
Capacidad para Bios de hasta 256 kb.
IGR (In Game Reset, permite resetear la consola pulsando los dos gatillos, back y start a la vez).
Actualizable flasheando la bios del chip sin abrir la consola (desde el EvolutionX por ejemplo).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=195369
2 respuestas