ayuda por favor

Hola ,necesito ayuda de algun entendido resulta que despues de haber hecho ya 4 exploits con exito hoy la he cagado y me he cargado la xbox de un amigo.

he echo como siempre yo tengo una con chip y he echo el cambio cuando ha salido la palabra microsoft, vale hasta hay todo correcto lo malo ha sido que en el zxbinstaller para formatear sse ha tirado un buen rato pero ha formateado, luego le doy a exploit completo y tras un buen rato parece que no lee y error y claro esto ha llevado a un error7.

puedo hacer algo con mi xbox con xip ?

le he puesto mi disco que me venia con la mia y claro error tambien

he desenchufado el cable del dvd y la he vuelto ha hacer el cambio, lo mismo todo lentisimo y error en el zxbinstaller.

descarto el error de lectura ya que los juegos me los lee bien y el disco del zxbinstaller tira bien ?

otra pregunta

yo tengo el disco seagate de mi xbox podria hacer algo para meterle un exploit conectandolo a la xbox con chip y ponerselo a la xbox de mi amigo?
polstergeis?

he mirado en busqueda y lo mas seguro que sea para la basura pero si alguien se le ocurre algo se lo agradeceria
Duda,
¿qué error te da cuando enciendes la consola de tu amigo?
¿No hubiese sido mejor hacer el hotswap antes de que saliese la palabreja "Microsoft"? Yo he hecho muchos exploits ya y siempre me ha ido bien justo antes de esa palabra, no cuando ya estaba.
A ver, a ver ... si el disco de tu amigo ha cascado y no podemos sacarle la eeprom sólo queda la opción de ponerle chip y un HD nuevo y entonces la consola volvería a la vida, peeero ... para eso habría que saber qué error te da por si es cosa de otro componente que no sea el HD.

Salu2
Hola gracias por responder da error 7, he estado mirando y creo que pillare un hyperx que no necesita soldaduras y el hdd de mi xbox (el de serie yo tengo uno de 200gb) a ver si asi puedo salvar la papeleta y por 20€ lo puedo solucionar sino le pagare la consola ya que me save de verdad muy mal (me pasa por meterme a farolero jeje) aunque el creo que no querra cojer la pasta [discu]

por cierto creo que es una v1.6 de las ultimas ,si fuy capaz de hacerme el cable vga casero de 360 , crees que podre ponerle un chip a la xbox
,(sufri lo suyo para hacer el cable los huevos, pedazo quemazo me pegue [+risas] ) de los de soldar claro

saludos
Por lo que dices, me temo que te has cargado el HD, ya que el error 07 es que el disco no ha respondido. Revisa las conexiones, y bueno, si ya tenías la una X chipeada pues mejor hubieras usado una partida hackeada para acceder por ftp y obtener la eeprom antes del hotswap, para no temer a alguna jodienda.

Espero puedas solucionarlo

Saludos!
3 respuestas