¡¡¡¡¡AYUDA, POR FAVOR!!!!!!!!

Armaros de paciencia que va pa largo ;-):

Tengo el juego WE2000 dividido en 15 partes y un archivo zip. Lo descomprimo con el Zip'n'all y obtengo un archivo bin y uno cue. Me dispongo a grabarlo y el CdrWin me dice que la direccion del archivo bin esta mal. Lo edito. Lo grabo sin parches ni nada, directamente, y obtengo un posavasos :(
Lo grabo por segunda vez con un parche antiproteccion de BAD y obtengo otro bonito posavasos :(
Lo grabo por tercera y cuarta vez con un parche de traduccion de menus y otro de seleccion Ntsc-Pal, y obtengo otros dos posavasos :(
Bueno, lo mas normal es pensar que la imagen esta mal, pero esta funciona con todos los emuladores de PSX. Por ejemplo, con el VGS y el Daemon, la imagen rula pero el cd grabado, no. :?
Joder, pues piensas que estara mal grabado, pero dices, 4 veces, siendo que apenas has tenido grabaciones fallidas en los ultimos tiempos... No se
Ademas, cuando exploras el cd con el Windows, este te dice que el disco tiene 360 Mb ocupados y te dice que hay 0 elementos que ver; cuando en realidad la imagen bin ocupa 420 Mb.

En fin, espero que me podais ayudar. Un saludo
Me parece que ya se el problema. Como alguien se ria le corto los h****s. Creo que puse mal el numero de registro, y como dice AlejoI en el FAQ, el CRWin solo me hace putos posavasos.

Un saludo

(Si alguien quiere insultarme que se pase por el IRC :P:D)
1 respuesta