VeGeTa escribió:SEYMURX creo que no tienes razon ¿porque? porque ya he echo una consola con FIX TEOBSERVO y despues instale el chip y todo perfecto.
En que no tengo razon? el orden que te aconsejo es para que no te vuelvas loco, primero instalas el chip y comprueba que todo va bien, despues el fix, así si empiezas a tener problemas sabes que es del fix.
Es la ultima vez que te ayudo en algo, encima que no sabes eres conteston.
Quo vadis escribió:Por lo que veo estais mal informados ya que el único FIX presentado por Romeo para las v12 consta sólamente de 4 diodos zener y es eficaz por cierto, pero yo llevo hechas 35 TWO con el FIX TE OBSERVO (que para mi y no me cabe la menor duda que es de él el fix) ya que el lo habrá tomado corregido o lo que sea pero a ése FIX se lo he visto solamente a él y funciona perfectamente, he probado con el FIX de Romeo repito es el único presentado por él para las v12 (estoy registrado en un foro italiano) y hablo con fundamento y no me ha fallado tampoco, pero yo al FIX TE OBSERVO lo veo mas completo y funciona a la perfección y con todos los tipos de placas existentes.
El fix TEOBSERVO es el Romeo 2 con los diodos Matrix, lo que pasa es que Romeo uso un 7805 y dos diodos (no cuatro, igual te equivocaste con lo de las cuatro resistencias del Vandrunen) para elevar a 6v cuando es lo mismo usar un 7806.
Aqui lo veras mas claro.
Haremos una revisión histórica, el primer intento de solucionar el problema vino de la mano del TEAM MATRIX con la solución de los diodos (lo comentare ampliamente mas adelante por que tiene miga) y luego el Romeo Fix 2.
Este fix se basa en una reducción de voltaje en el RS2004FS que es alimentado por un regulador 7805CV de 1.5 Amperios mas dos diodos, se consigue entonces un voltaje de 6.2v en vez de los 8.5v que entrega la fuente de alimentación, a su vez se debe quitar el fusible PS11 (no se menciono en el documento original) ya que si no se hace saltaría igualmente debido a la entrega simultanea de 6.2v (regulador) y 8.5v (alimentación), este fix se prestaba a variantes, en concreto me llama la atención esta.
El autor de este fix debió de darle vergüenza el darle nombre y desconozco quien fue, es comprensible ya que diría.. Por que no usar un 7806 (el autor de la foto prefirio usar un 7806 de Amperaje menor, por ignorancia al copiar la idea de Romeo o por iniciativa propia) y me ahorro los diodos?, no debe ser tan importante llegar a los 6.2v no? Estaba en lo cierto y bueno, ya puesto le añado un fusible.
La genialidad viene de la mano de TEOBSERVO que observando, observando se topo con la anterior idea pero decidio darle su toque personal usando un 7806CV de 1.5 amperios (exactamente la idea de Romeo), ya esta, bueno también retoco la idea de los diodos pero dejo esto para el final.
Llego a casi la centena de pstwos y sin fix ni Muppets ni historias raras y perfecto, demuestra algo esto? pues si y no se cuantas veces tendre que decirlo, este sindrome solo afecta a un pequeño numero (gracias a Dios) de pstwo, por lo menos no da la cara tan fulminantemente.
Es que no hay forma de que se enteren algunos.