Ayuda por favor

Necesito consejo,

Mi ordenador portatil se ha roto, y como estaba en peridodo de garantía, lo he mandado a reparar a la casa oficial....

es un ACER....

ya ha pasado un mes desde que mandé el portatil, y he gastado ya muchas llamadas telefónicas al servicio de atención al cliente, y no saben siquiera el estado de la reparación, no me dan soluciones, ni me dicen cuando me devolveran el portatil, ni la avería que tiene, ni nada de nada... he escrito correos electrónicos de quejas, he solicitado unas hojas de reclamaciones.... no vale para nada....

en el servicio técnico de Acer españa se tienen que estar partiendo el culo de risa con cada nuevo correo....

¿¿¿Que puedo hacer????
ponles una queja en atencion al consumidor porque eso no tiene perdon,ya qeu te tendrian que dar una respuesta en minimo una semana. [oki]

lee las condiciones de garantia y a ver que pone si les puedes reclamar por algun lado o algo.
Pues lamento comentarte que el sat de acer funciona asi.... y un mes es poco, si yo te contara...

ponles una queja en atencion al consumidor porque eso no tiene perdon,ya qeu te tendrian que dar una respuesta en minimo una semana.


Es lo primero que tienes que hacer, nosotros tenemos un cliente al que le vendimos dos acer, uno de ellos se mando dos veces al sat (en periodo de garantia) con el mismo fallo, solucion cambio de placa (las tres veces), hace un mes se le volvio a joder el portatil, y llevamos un mes esperando a que lo recojan.... al final el tio ha puesto una reclamacion en consumo y se lo cambia por un modelo nuevo actual... Asi que ya sabes tu da el coñazo que la ley te ampara.

Pd: si el equipo tiene menos de 15 dias deben darte uno nuevo o incluso abonarte el dinero, ademas que con la nueva ley de consumo el responsable es el vendedor no el fabricante, asi que dale caña tambien a la tienda donde te lo vendieron.

Salu2
2 respuestas