Ayuda por favor

Hola buenos días :

Chicos hace 2 días le compré a mi esposa una Nintendo switch ya con Goldleaf... Todo estaba bien hasta que al revisar la información de un juego marco error ... Apareció una ventana de reboot y acto seguido la consola se apagó

Ya probé con el botón de apagó por 20 segundos ... La dejé cargando directo con el cable toda la noche y repetí lo del botón y nada ...

Honestamente la compré así porque apenas estoy empezando con el switch.... En las demás consolas tengo experiencia en el CFW pero en el switch apenas voy iniciando

Alguna recomendación ... Alguien sabrá por dónde encontrar una solución

De antemano muchas gracias
@Hildur Si no enciende normal sera que tienes autorcm, la pusistes en.modo.rcm y lanzastes el.payload?
igusi2000 escribió:@Hildur Si no enciende normal sera que tienes autorcm, la pusistes en.modo.rcm y lanzastes el.payload?

Muchas gracias por responder ... Perdona si la pregunta es muy tonta... Pero no sé cómo esté configurado el switch... No tengo respaldo de nada y es mi primer switch modificada ...

Existe diferencia entre los payload? ... O puede inyectarse cualquiera ....

Creo cómo bien dices que está en autorcm ...
@Hildur Si no sabes las cosas basicas .....si la consola no enciende normal ni conectandole cargador sera que tiene autorcm, entonces si esta apagada debes entrra a modo rcm con el jig lateral,mangen pulado volumen y un toque al power eso hace que se quede negra en modo rcm y ya permite la carga del payload del cfw con eñ programa tegrarcm, hay varios cfw no se cual usas tu

Otra cosa que puede pasar es que si la consola se queda en modo rcm puedes pensar que esta apagada y como no es asi te consume toda la bateria y para cargar la bateria teniendo autorcm no se carga de manera normal si no que debes conectar la switch al cargador directo y sin desconectar pulsar power 20 segundos y dejarla asi 1 hora, luego una vez ya tiene algo de carga arrancar como te dije al inicio

El cfw en switch no es permanente si apagas se pierde y hay que inyectar payload, si se deja modo sleep si lo mantiene
Buenas tardes amigos me ppdrian ayudar con mi switch no aparece mi numero de serie esta vacio que puedo aser no me deja entrar ala eshop ni vincular mi cuenta
@Richikill123 Que tocastes? Usastes incognito
Use incognito pero el que trae el stardust y solo formatie la consola pero no regreso el serial solo el de los controles
@Richikill123 Usais incognito muy a la ligera y si no tienes backup del prodinfo o backup de la nand cuidado porque podeis tener graves problemas
7 respuestas