Ayuda por favor

buenas tardes colegas tengo una wii negra que anterior mente me corria todos los juegos en iso habidos y por haber, hace una semanas se la preste a un primo y me encontre con la sopresa que el sakura wars se queda en loading y al checar en el hombrew chanel me encontre con el anydeleter de red squirrel creo que por estar moviendole me borro algunos ios, ayer entre en desesperacion y formatie mi wii para comenzar el hack de cero y mi segunda sorpresa fue que estaba actualizada a la version 4.3, segui todo el proceso de hackeo de un tutorial y corren casi todos los juegos menos el sakura wars que puedo hacer

por cierto cuando abro abro el iso en el configurable downloader me pone una pantalla negra con muchas letras blancas y dice algo de stack dump y una serie de numero si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido pues ya eh buscado ya eh hecho y deshecho con la wii y ese que es mi juego favorito no me funciona
Tengo desde el 2015 con este problema y no lo eh podido solucionar
Hola, que loader utilizas y bajo que cios lo estas corriendo? Tienes los cios d2x instalados?

Saludos :)
Hola gracias por responder estoy utilizando el configurable loader (cfg) el uloader y el usb loader gx, cuando pongo el uloader y el gx se queda pegado en el loading y cuando pongo el cfg me salen las letras negras tengo los cios 200 con la versión 8 final de d2x y los loader corren con configuración automática el cios adecuado pero el movido mediante la configuración manual el cios y nada a funcionado si gustas podemos hablar por Facebook para agilizar la comunicación
Lupuztech escribió:Hola gracias por responder estoy utilizando el configurable loader (cfg) el uloader y el usb loader gx, cuando pongo el uloader y el gx se queda pegado en el loading y cuando pongo el cfg me salen las letras negras tengo los cios 200 con la versión 8 final de d2x y los loader corren con configuración automática el cios adecuado pero el movido mediante la configuración manual el cios y nada a funcionado si gustas podemos hablar por Facebook para agilizar la comunicación



Claro que si, mandame MP y con gusto te ayudo. :)
3 respuestas