Ayuda por favor

Buenas compañeros.
Desde hace tiempo no me pongo a grabar ISOS de la Xbox360 y he estado mirando tutoriales para grabar los ultimos juegos.
Tengo un problema con el NBA 2k17, llevo 2 DVD grabados y la consola me da el error "no se puede leer el disco"

Mi grabadora de CD es una LG hl dt st dvdram gh24ns95

Los pasos que he seguido son estos:

- He comprobado la version del Dashboard de mi XBox360 y me dale que es la 2.0.17511.0 , que entiendo es LT2.0 ¿¿¿???

- El juego NBA 2K17 es LT3.0.
Para comprobarlo lo he pasado por el abgx360v1.0.6 , Autofix level3 y desactivado "disable writes" y no me da error ninguno.

- paso el juego de LT3.0 a LT2.0 con el Xbox Backup Creator 2.9.0.425.
Aqui me hacía falta el archivo topology for lt2.0.bin, no lo tenia, asi que lo he buscado por internet y lo descargué. No sé si este archivo lo trae el juego y es particular de cada juego o es un archivo genérico que vale para convertir todos los juegos....puede que aqui esté el error.
Una vez hecho esto vuelto a pasar el ISO por el abgx360 y esta vez me da un error en rojo·"the first 12 sector....", esto en teoría significa que el juego ahora es LT2.0

- Grabo el juego con IMGBurn, siguiendo todos los pasos de los tutoriales para los juegos XGD3 (LayerBreak=2133520). Le doy a la opcion truncate y el juego se graba exitosamente.

¿Dónde puede estar el error?

Por mas que busco y le doy vueltas no sé que hacer, y ya llevo 2 DVD para tirar la basura

Gracias!
@danixmen

en ésa interfaz con ésa lectora lo obligatorio no es grabarlos como lt2 truncate, sino FULL XGD3.y corriendo con firm lt3 la consola . si sigues haciendo truncate vas a seguir coleccionando posavasos. saludos
La consola la tengo en LT2.0....¿hay alguna manera de que funcionen sin actualizarla o la unica solucion para jugar a los juegos XGD3 es actualizar la Xbox a LT3.0?

Y si pillara el juego original (LT3 , XGD3), funcionaria??

Gracias
@danixmen

en ésa interfaz... repito: juegos full xgd3 y lt3 (dependiendo de la lectora. )

aquí la tabla de firmwares

Imagen
Perdona pero no entiendo la tabla, los conceptos técnicos los que me he empollado, me sacas de ahi y me suena todo a chino.

Mi duda ahora es del juego ORIGINAL, si funcionaría o no tal como tengo ahora la consola.
Gracias
@danixmen Si miras con disable writes el juego grabado y te sale verified is topology en verde es que tienes lt+3.0, si sale la frase rojo larga que pone algo como ins blank... es que tienes lt+2-0.

Que grabes juegos con truncate no quiere decir que vayas hacer posavasos por que son juegos funcionales exeptuando los juegos que lleven proteccion, si buscas hay una lista con juegos proteccion y esos xgd3 no te iran en truncate, esos no los grabes

Los que no llevan proteccion deberian de funcionar sin problemas, otra cosa es que dentro de la grabacion de backups de xbox 360 influye muchas cosas, calidad dvd, estado de la grabadora, velocidad grabacion etc..

Si tienes lt+3.0 podrias actualizar el dahsboard al maximo, no le afecta en nada, si es lt+2.0 hay que tener cuidado por que podrian entrar las silent updates

Tanto lt+2.0 como lt+3.0 lee xgd3 lo unico que si metes un juego original nuevo podria pedirte actualizar dashboard en caso que exsistan algunos mas nuevos que los desconozco
5 respuestas