AYUDA POR FAVOR!!

Hola! agradeceria bastante a los que me pudieran ayudar con mi problema,
ayer iba a instalarle el CFW a la 3DS de un amigo mio estaba todo bien, la version de firmware de el es 4.3 estaba perfecta para comenzar el proceso segui los pasos de el tutorial de un canal de youtube en uno de los pasos el accedio a el navegador de internet para hacer correr el Xploit para poder seguir con la instalacion del CFW pero cuando yo quize entrar a el navegador de internet me lleve la sorpresa de que me salio este letrero ""el navegador de internet estara disponible una vez que hayas actualizado la consola" que puedo hacer en este caso???" estoy muy asustado por que si no puedo instalarle el CFW a mi amigo debere darle mi nintendo 3DS a el O_O!!! y yo quedarme con el de el y este problema por favor AYUDA!! S.O.S!
Editado por egarrote. Razón: Spam
Mejor pregunta en el canal de youtube...
Y bienvenido al foro!
Por favor, deja de gritar (Escribir en mayúsculas se considera gritar)

1º Si sigues tutoriales que no están siquiera enlazados en EOL no es lógico preguntar esas dudas aquí, sino en los comentarios del videotutorial

2º Esa pregunta está muy respondida, así que usa el buscador de EOL (Mira arriba). La 3ds no tiene instalado el navegador porque nunca fue actualizada por internet (Solo mediante juegos). Usa el MSET exploit (Perfil de usuario de DS) en vez del GO exploit (Navegador)

3º Por favor, esa ortografía, que me hace sangrar los ojos

Saludos
3 respuestas