elcangri escribió:hola ise rgh al parecer todo bien me sale el xell pero cuando quiero entrar a la Xbox se queda la pantalla negra y se apaga el ventilador
Estas seguro de haber extraído bien la nand original.
_Ramna_
Adicto
235 mensajes desde jul 2009 en Olula del Rio Almeria
elcangri escribió:hola ise rgh al parecer todo bien me sale el xell pero cuando quiero entrar a la Xbox se queda la pantalla negra y se apaga el ventilador
Hombre, si le sale el xell deberia tenerla bien, lo que seguramente hizo mal es crear el xebuild, o sea, la nand modificada. Si te sale el xell aun, escoge tu dump de la nand metele la cpukey escoge tu tipo de rgh y crear en la zona de xebuil, luego flasheas o la metes desde un pen. Saludos y espero haberte ayudado
Hombre, si le sale el xell deberia tenerla bien, lo que seguramente hizo mal es crear el xebuild, o sea, la nand modificada. Si te sale el xell aun, escoge tu dump de la nand metele la cpukey escoge tu tipo de rgh y crear en la zona de xebuil, luego flasheas o la metes desde un pen. Saludos y espero haberte ayudado
No estoy seguro, pero el xell es una cosa a parte, ocupa los 50 primeros bloques d la nand, y aunk la nand este corrupta, se puede usar el xell para sacar la cpu key y demas para crear una original. Aunk la verdad es k es muy raro k se apaguen los ventiladores... has comprobado con el cable de euroconector k venia con la consola? pk a veces el hdmi da problemillas con algunas consolas