ayuda por favor

Hola tengo un problema con mi ps3 intento jugar el modo club de fifa12 y en cuanto rueda el balón me empieza a ir en camara lenta, en unos 3 segundos tengo 1.5 de retardo aprox. cada vez que se para el juego(falta, gol, fuera) se "restablece" la conexion y me va bien hasta que no se vuelve a poner el balón en juego no me va mal. tengo 90% de nivel de señal aproximadamente y 10 megas de conexion de telefonica no es normal no? dejar vuestra opinión aunque sea gracias
intenta eliminar todos los datos del juego y vuelve a instalarlo, primero realiza una prueba de coneccion por cable..conecta la ps3 por cable directamente ..realiza los test de conectividad y apunta los datos [fumando]
x-zalo-x escribió:intenta eliminar todos los datos del juego y vuelve a instalarlo, primero realiza una prueba de coneccion por cable..conecta la ps3 por cable directamente ..realiza los test de conectividad y apunta los datos [fumando]

si elimina los datos se qedara sin virtual pro...no?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Que consola tienes? Slim o FAT? de cuantos GB?
Yo he podido jugar perfectamente modo clubes con la PS3 FAT de 60GB, pero ha sido pasarme hace dos días a la Slim (con el perfil del FIFA anterior retaurado) y me pasa lo mismo que a ti. Ayer probé a borrar el perfil del FIFA, que venía de la anterior consola, cree uno nuevo y voilá, vuelve a funcionar perfectamente, toca subir el VP desde el principio [+risas].
4 respuestas